Mi ID: Lucia_90
PSN ID: Shalashast
MAPA: SACKTROID
Acabo de subir este mapa basado en el metroid de la supernintendo. A ver si os animais a probarlo y me decis que os parece.
ps3 id: Li0nheart_css
He agregado a algunos con el mensaje de MV para que sepais que soy de la web, agregadme quien quiera. He conseguido el juego hoy y estoy flipando con las amplias posibilidades que tiene xD
Me gustaría que adorarais mi nivel, para poder obtener el trofeo.
Se llama: agr17
Mi ID también es esa, para si alguien me quieres agregar.
Saludos.
ID: hpRowNz
Agregarme los que querais ..que me he comprado la ps3 hace poco y el juego nose muy bien como rula..xD
Gente!! Agregadme para echarnos unas risas, a parte para enseñaron como mola mi muñequita de trapo xD
Podriamos hacer un escenario de esos para MV no?xD
Mi ID es Undimmer, ea!
Por cierto, tengo el juego y la consola desde hace un par de dias asi uqe estoy un poco perdida xD
Yo no juego a esto, nada más que para ayudar a mi novia en los sackboys X2.
Pero la verdad, que esta guapo, pero algunos premios estan tan ocultos que la pobre no los encuentra, por cierto, sabéis si van a sacar la parte 2? Por que este juego, lo tiene ya casi todo al 99 %...jajaja
#47 quiza saquen mas mapas pero no creo sea juego nuevo, de todas formas puedes buscar por internet mas pantallas, por ejemplo un tal ptwob o algo asi tiene hechas las del metal gear, gow y otras.