Durante el State of Play de ayer, Little Devil Inside se mostró una vez más con un espectacular tráiler gameplay, apuntando a un lanzamiento en 2022 para PC, PS4 y PS5.
Little Devil Inside se muestra en un nuevo tráiler gameplay
Pregunta, a los ''bakers'' de esto que metieron pasta para su copia de wii u o lo que coño fuese, ¿les indemnizan o algo o cae en saco roto?, nunca apoyo kick starters y tal por esta mierda.
Me recuerda al típico juego que probabas en una demo de la revista Playstation para la PSX y que le podías echar +50 horas a la demo y te parecía una puta joya.
No tenía ni idea de lo del mapamundi y no se que pensar, puede ser un fiasco grande y aburrido...
Caerá day1 por la buena pinta que tiene
Pintaza.
Soy el único que ve a Billy, y piensa en Guts? Espadon, bufanda, "andrajoso" de negro, peleandose contra seres inimaginables? "Little Devil Inside" (en relación al demonio interno que lleva guts dentro con la Black Armor)?
O solo es mi puta ida de olla fantasiosa?
Anyway, Day1 en PC
#24 Gracias! Porque lo he visto y lo primero que he visto ha sido el personaje de Miura... Espero ver más homenajes de Guts en los proximos juegos que se publiquen
Ya se veía que no iba a ser mundo abierto sino más como estancias en las que entras pero ver que va a ser de esa forma...me gusta y no a la vez
Es el trailer que más frío me ha dejado dd todos los que han sacado pero al menos se ve que sí que siguen trabajando en el juego y al menos por fin enseñaron algunas mecánicas
A ver que acaba saliendo que me espero un "monster hunter meets dont starve" y no quiero ilusionarme para nada xD