#50 Pues esa pregunta exactamente la preguntó un forero hace 4 o 5 meses cuando compró un Rival700 y vio que el propio software y la aplicación de steelseries, además de traer config de botones traía un apartado "macro" que clicabas y te abría un desplegable.
Yo pregunté lo mismo y un forero de aquí me mandó varios privados explicándome exactamente en qué consistía. 5 meses después medio foro cree que uso cheats (incluso gente con la que he jugado medio en serio) y en el PUBG me han baneado. Así que ojito con lo que preguntas jaja
En mi caso yo creo que lo que vi era lo que llaman el rapid fire que es dejar pulsado un botón y él mismo hace muchos clics (una gilipollez para putos noobs). La macro "buena" yo tengo entendido que es que además de eso te tira el ratón hacia abajo. Que personalmente no sé cómo ni qué hace.
Yo creo que tú estás igual de pegado que yo con estas movidas. Yo pensaba que era un programa externo. Aquí hay varios que saben mucho de estas historias y hablan que "por diez pavos tienes la macro" pero es un tema que sinceramente me resbala.
Lo único es eso. SI TE ESCRIBEN PRIVADO PASA porque luego se empiezan a juntar entre 4 amiguitos y te presentan como "el experto en hacks rusos" porque un día preguntaste qué era una macro xDD