Lo de la promo de netflix será solo comprando en la tiebda de Sony? Porque Amazon ha igualado precios y me enviarían las gafas mañana en vez de “de 3 a 5 dias laborables”
#29 Papá Disney tiene hambre de billetes.
Es una cosa que no entiendo, tienes tu propia franquicia de superhéroes (Infamous), tienes a Insomniac con total libertad creativa para hacer lo que les de la gana con ella, pero prefieres pagarle la morterada a Disney. Ahora que han pillado carrerilla habría que dejarles que hagan lo que les salga del pito.
#32 No entiendo por qué han tirado al pozo 'Infamous', cuando fue tu IP de salida en PS4 y lucía bien fresco
Lo de que no deje aprovechar a la gente con membresía poder comprar como mínimo un año más , es to feo
Llevo esperando desde que me compré la PS5 a primeros de año a que llegaran las rebajas para pillar un PS+ Extra anual, así que creo que va a ser el momento.
Pues lo de renovar el plus y el descuento en las gafas VR suena muy bien.
Saldrían las gafas por 500€, que tal lo veis? Han tenido antes alguna rebaja mejor?
Subir a premium por por 11€ los 210 días que me quedan del plus , aparte de los clásicos y juegos en la nube hay algo más ?
No entiendo por qué no me sale el plus con descuento… el extra a 125 y el top me sale a 150 … podría ser por tenerlo todavía activo hasta el día 7 ?
Ojo, que los 12 meses de suscripción por Netflix no son 12 meses como tal, es la pasta que cuestan esos meses en saldo de Netflix. Vamos, si tienes un plan inferior lo puedes alargar más, y si juegas con suscribirte y desuscribirte dependiendo de lo que salga en ese momento, puedes alargarlo indefinidamente.