Lobotomy Corporation #HG

Dawidh

Vaya pintaza

1 respuesta
GasaiDovis

#31 Aprovecha, justo esta rebajado a 7€

1 1 respuesta
Anezka

#32 ¿Recomiendas jugar también el Library of Ruina? Sé que es distinto género, pero me llaman mucho este tipo de universos con varios juegos conectados, el lore, etc.

1 respuesta
GasaiDovis

#33 es la secuela directa de este, después del lobotomy por supuesto. La historia de ambos y el worldbuilding que se montan es impresionante

1
Coil

Ojala tener una amnesia selectiva y poder disfrutar de la historia de la saga otra vez. Son juegos obtusos y raw pero una vez que te hacen click disfrutas muchisimo tanto gameplay como lore.

Decade

Me acabo de pillar el juego, ¿en qué sentido es chungo? ¿Es recomendable ir haciendo varias partidas guardadas para no perder una partida después de meterle 100 horas?

1 respuesta
GasaiDovis

#36 es bastante chungo el final si no llevas una estrategia clara, pero no imposible, que yo sepa no tiene varios guardados, pero vas a tener que resetear la partida alguna vez seguro, el juego es como un rogelike y tienes que ir haciendo X misiones para poder acceder al final del juego.

Explico un poco lo del rogelike. Si reseteas la partida el juego guarda la información de las abnormalities que desbloqueas, las armas y armaduras que has desbloqueado (las puedes perder si se muere el monigote que las llevas) y las misiones que hayas completado.

Motivos de reroll? llegas al final sin completar todas las misiones, lo que te impide acceder a los últimos días, tienes unos combos de abnormalities que no puedes lidiar con ellas...

Todo esto muy convenientemente explicado en el lore del juego que es cheffkiss

Elmeromero

yeah Mediavida no decepciona.
Vaya viaje surrealista me estoy pegando, muy interesante diseño de mecánicas.
juego de gestión de almas?
disfrutando mucho

1

Usuarios habituales

Tags