Que es lo siguiente? Que la consola tenga 4 pisos?
#31 5 que para algo es PS5, asi se pueden diferenciar facilmente para el que no entienda
Se han partido la cabeza. A ver si lo que se han ahorrado del diseño del logo se lo ha gastado en pagar a un ingeniero que les ayude a arreglar todos los fallos de diseño estructural que tiene la PS4.
#38 Esta es la mayor gilipollez que he leido.
Y sobre el diseño, para que cambiar si ya les va bien?
Pues como consola me atrae más la nueva xbox, el tema será que en exclusivos volverá a ganar sony imagino.
#43 Es la relevancia que tiene la plataforma PlayStation en cuanto a Xbox.
Mas que los likes... eso es lo de menos.
Que se hable bien o mal del logo de PS5 da entender la importancia y donde esta el foco. A nadie le importa Xbox y su "power your dreams". Es PlayStation la marca referente en consolas junto con Nintendo.
Y ojo es normal, cuando estas en el TOP lo normal es que los clientes exigían mas y sean mas críticos con todo, incluso con un logo...
Yo lo veo bien, es una buena educación a la hora de consumir productos electrónicos.
#42 yo creo que esta generación nos vamos a llevar una sorpresa. O como mínimo se va a igualar el tema exclusivos
#45 Estamos hablando de exclusivos de microsoft, no? Porque si siguen como los ultimos años, de xbox no habrá ni uno xD