A mí me parece de coña. El que haya tanto RPG ya dice muy poco de esta lista, pero es que si cogemos juegos del mismo género/saga:
¿Dónde está el Yoshi's Island? El mejor plataformas (al menos en 2D) de la historia, considerado como un juego lo más cercano a la perfección que puede haber y ni siquiera aparece en la lista, pero eso sí SMB, SMW y Sonic sí que aparecen. En esto mismo ¿cómo puede estar SMB3 por detrás de SMB y Sonic?
¿Por qué están los dos primeros Virtua Fighter y no está el VF4, que es el mejor de todos? Pero no solo eso, es que ni se menciona a Soul Calibur y no aparece ningún Tekken (que hay Tekkens mejores que VF y VF2).
¿Por qué está Puyo Puyo y no están ni Tetris ni Super Puzzle Fighter II Turbo (el mejor juego de puzzle vs que ha existido)?
¿Por qué está Super Mario Kart y no sus versiones para NDS, GBA o N64 que eran bastante mejores?
¿Por qué está Sim City y no Sim City 2000?
Eso dentro de la parte más o menos objetiva, que es que si entramos en lo púramente subjetivo... ¿cómo puede estar Zelda OOT por debajo de los FF, de Tactics Ogre, de los Dragon Quest. El Machi ese ni lo conozco así que no voy a opinar, pero me juego el cuello a que es otro random RPG.
Es que vamos, ya no se trata de que me guste más o menos, es que no tiene ni pies ni cabeza.