Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#6300 exacto.

Albertsson

#6296 Claro, estan los desafiantes que requieren pericia (para mi los mejores) y los ascopena que te hacen odiar el juego mas que divertirte.

#6298 No conozco ese juego. A eso voy una cosa es un logro por merito o pericia y otra es ponerte algo que se vuelva tedioso.

#6299 #6300 Tambien tambien, esos que dices joder macho, que lo podia haber conseguido y ahora es imposible a no ser que empiece newgame+. O peor que no se pueda acceder a el por causa de un bug o bloqueo del juego...

En Fallout 4 (uno de mis 2 platinos) pasaba con el trofeo que tenias que conseguir haciendo felices al 100% a los colonos de un asentamiento. Joder lo que me costo, menos mal que en uno de los DLCs añadieron cosas para hacerlos felices.

ratedx

#6273 yo para verano tendré la mia xd

B

Joder, si que os importan los logros macho. Yo me paso el juego, si me saltan bien y si no pues adiós. Y los coleccionables/armas/equipo o lo que sea lo voy a buscar si me sirve dentro del juego, no para el postureo.

GreatKingRat

Vamos a darle al civilization con la novia... Espero que nos acordemos de cnear xD

1
ratedx

pues ahora mismo ando con el links awakening, lo llevo al 90% con las secundarias hechas y camino a las 2 últimas mazmorras

kAiSerr

Episodio 4 de Alan Wake terminado,Barry es Dios,no me esperaba nada por la tonica del juego la escena,pero cuando suena la cancion como lo he gozado XD

spoiler
1 respuesta
Kelem

Rejugando x-com 2 al completo con sus dlcs, ha disfrutar se ha dicho

1
roflmao

Capi 11 de FF VII R, menuda gozada de juego xd

B

#6307 si te ha molado la cancion, busca por youtube mas temas de Old gods of asgard que tienen unos cuantos impresionantes. El de Control puede ser una de sus mejores canciones.

Drulo

Ayer le di una horita a Deliver Us The Moon. Y aunque técnicamente es un poco atroz, tiene “algo”.
Hace bastante bien el mantenerte en tensión.

Mezcla tropos jugables muy genéricos con momentazos.

Me gustó lo suficiente como para intentar terminarlo. Eso sí, se nota que se lanzó primariamente en PC, porque me he encontrado una parte que me costó dios y ayuda sacarla con el mando y hay que ponerse la sensibilidad vertical y horizontal al máximo para que sea jugable.

1
gogogo

Acabo de jugar el DLC del walking dead 1 y he de decir que su enfoque (historias breves que abordan los problemas en las relaciones humanas que se generan en momentos de tensión) me ha encantado. Aunque su epílogo me ha sobrado.

Gerir

Ayer terminé Ori and the blind forest al 100% y me he puesto con el primer Yakuza Kiwami. Lo estoy gozando como un perro.

B

Platinado The Messenger.

52.

1
Prava

Aquí uno que lleva unas 10 horas en THE OUTER WORLDS. De momento bien. No diré que la reostia, pero mucho mejor que los últimos títulos de Fallout, sin duda.

1 respuesta
Fyd

DQ XI, llevo 40 horas y me esta empezando un poco a desenganchar....espero que sea solo momentáneo. Me ralla lo de la música cutre en la ps4, la tengo apagada pero es como que no me meto al 100% en el juego, parece todo mas vacio..

2 respuestas
Fyd

Creo que disfruto mas del sistema de combate por turnos de los FF que del DQ. Es mas dinámico e intenso, hay menos tiempo para pensar sin ser demasiado agobiante/estresante. Vosotros que opináis?.

Drulo

#6316 yo lo tengo en barbecho tras 30 y pico horas. El acto 1 está gestionado regular.
Pero claro, no es un juego de meterse maratones. Ni me está disgustando ni me está enamorando, pero supongo que lo terminaré porque es un juego tranquilito de los de acurrucarse con té y manta.

1 respuesta
Nmiekax

40 horas a Sekiro y no voy ni por la mitad
:_)
Es mi primer juego así. No he jugado a DS o a algo parecido en mi vida.

1 1 respuesta
legendcr7

A mi si algo me dejó claro ese DQ es que lo del protagonista mudo no funciona en un jrpg. Se nota como limita en muchas partes del juego que quieren hacerle expresivo y transmitir cosas y no pueden. Muchas veces se siente como que lo dejaron por ser fieles a la saga pero no pega nada. Lo que podían haber dado de sí la conversaciones con los compañeros que son en realidad monólogos porque el prota no habla.

El juego en si me gustó aunque lo dejé al poco de empezar el postgame (era cuando salió y todavía podía venderlo por bastante) y ver lo que planteaba.

Hacen muchas cosas tan bien que si se atreviesen a contar una historia de verdad y no una excusa para recorrer el mundo podrian hacer jrpgs muy buenos.

1 respuesta
Petrusin

#6319 Disfrútalo y si tienes ganas de mas prueba el Dark Souls 1 o 3, Sekiro y Dark Souls comparten filosofía, pero son tremendamente diferentes.

En Sekiro el escenario es tu aliado y alivia muchisimos enfrentamiento, en los Dark Souls el escenario es otro enemigo mas intentando matarte.

Fyd

#6318 Sip lo has definido muy bien, tengo sensaciones parecidas con lo de que es un juego mas bien para cuando te apetece algo tranquilo y relajante. De momento la aventura esta teniendo un ritmo bastante irregular, tal vez lo deje descansar un rato.

Fyd

#6320 Estoy de acuerdo, a veces cuando el prota ante secuencias largas o conversaciones entre personajes responde solo asintiendo o con una medio sonrisa, tengo ganas de pegarle un sartenazo y decirle, eres bobo o que?. Ya se que es por ser fiel a la saga pero no se, corta bastante el rollo cuando pasa algo importante y el tio se queda ahi en medio pasmado.

Batur

Tarde de relax jugando al Marvel Ultimate Alliance 3 y luego a seguir viendo la primera temporada de You que voy ya por el sexto capítulo y me está entreteniendo bastante.

Tengo también aparcada la primera season de The Clone Wars y aunque me da pereza he visto algo de lo que ha pasado estos últimos días con el último capítulo que ha salido de la season 7 y quizá sea lo que me falta para retomarla.

Por último tengo que meterle un revisionado a una de mis películas favoritas aprovechando que está en Netflix, Big Fish. Igual cae esta noche que me quedo de Rodríguez.

1 respuesta
Batur

Chavales, id sacando el chándal del armario que el día 2 si todo va bien podremos salir a pasear y a hacer deporte.

2 respuestas
borriko

#6315
Creo que iremos casi en paralelo. Yo estoy quemando todas las misiones de Monarca.
Me he pasado Fallout 3 y 4 y a nivel diálogos me gusta más Outer Worlds que el 4.

Además he descubierto que este tipo de juegos son mis preferidos. Con acción pero centrándose en la exploración relajada. Ya me enganche sobremanera a Fallout 3, y este solo hace que confirmarlo

1
B

#6325

Ahora que te acaba de llegar el Ring Fit 😅

1 1 respuesta
Batur

#6327 Yo a pasear si que hay ganas ya, pero a salir a correr ni de coña, y menos tal y como van a estar los parques petados de gente corriendo.

Mi Ring Fit es insustituible.

Albertsson

#6325 ¿No jodas? Justo el día de mi cumpleaños. DPM nenes!!

1 respuesta
Li0n

#6324 Disfruta "You", es mi descubrimiento seriófilo de este año. Es muy entretenida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags