Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#6329

#6330 Gratamente sorprendido por el papel del actor de Gossip Girl, por el toma y daca con la morena y con lo buena que está la rubia.

1 respuesta
Albertsson

#6331 Joder que bien, monto barbacoa, rave y orgía rápido xDD

1 1 respuesta
Botondepause

#6332 Yo preferiría orgía, barbacoa y rave XD

1 respuesta
Albertsson

#6333 Ya sabes que el orden de los factores no altera el producto xD

Recien levantado un domingo, y no tengo que currar, ole, ole y ole!! Y os preguntareis ¿que haces despierto? Pues mi chica si curra, ole, ole y ole!! xDDD

BeLc3bU

#6316 yo lo dejé antes. No me enganchó nada ni la historia ni los personajes. Las batallas las ponía en automático porque eran muy aburridas..

1 respuesta
Banok

Pues tras terminarme los libros me pongo con el The Witcher 3 que me lo regalaron para la Switch y no quería tocarlo hasta terminar de leerme todo. A ver qué tal, le tengo muchas ganas.

Batur

Ayer por la noche estuve probando la demo de Picross S4 y me molo la idea. Hoy me he levantado a las 8:00 y me lo he comprado por 10 euretes. Casi tres horas después lo dejo tras haber completado 20 de los más de 400 picross que contiene.

Esta droga es peor que la cocaína.

Drulo

Terminado ayer Deliver Us the Moon. Unas 6 horitas me ha costado.

Está bastante bien, la verdad.
A ver, se le nota el bajo presupuesto y hay partes en las que han sido demasiado ambiciosos y en algunas partes la narración del escenario (el environmental storytelling) no funciona demasiado bien, por lo que a veces vas perdido. Pero por lo general, funciona y la ambientación es genial.

Pero la narración, el guión, la actuación de los audios están bien, y en algunas partes que el juego te quiere poner tenso lo consigue.

Parte final Deliver Us the Moon

Juego de 7 holgado.
Si os apetece algo un poco diferente y os va el tema del espacio, dadle.

Fyd

#6335 En cuanto a los personajes hay dos que se unen a ti mas tarde, que me caen bastante bien, por razones de spoiler no voy a poner, pero me gustan por la relación que tienen con el personaje principal. A mi el juego en si me gusta mucho, pero como ya he comentado antes, algunas cosas me rallan un poco y no vendría mal actualizar un poco el combate y poner voz al tio que mucho heroe mucha leche pero que no diga ni una puta palabra me saca de quicio xD.

darksturm

Joder me he pasado ya con todos los finales el Nier Automata y que vacio me siento, no se si darle al dmc 5 ahora o que, de hecho tengo una partida casi por terminar del gods will be watching pero a este le voy dando a ratos para no ofuscarme >_< ( aunque ya me lo pase en su momento )

Decade

Yo llevo casi una semana jugando al No Man's Sky, le estoy metiendo un buen vicio.

Me he montado una refinería y ahora soy básicamente rico, así que mientras se llenan los depósitos me dedico a hacer quest para avanzar la trama y demás.

El tema de las naves me ha llamado mucho la atención, porque también se generan proceduralmente.

1 respuesta
Albertsson

#6341

No Man's Sky
Rico

Permiteme que me descojone xDD pero nunca tienes suficientes unidades, nanites ni mercurio en ese juego. Las putas naves cuestan un cojon, los cargueros igual y así un largo etcétera

1 respuesta
Decade

#6342 Las naves no me parecen especialmente caras, ni siquiera las clase S, lo jodido es sacar la que quieres en concreto. Los cargueros ya es otra cosa, he visto algunos por 110 millones y creo que ni eran clase S, pero con una buena refinería montada no son especialmente caras.

GreatKingRat

Ayer me tocó una clave de Valorant, esta tarde le daré un tiento... Miedo me da la que puedo liar ahí, ni siquiera he jugado al CS xD

Drulo

Pues ha caído Dark Souls III Deluxe en las ofertas de ps4 (aunque cada 2x3 lo ponen xD).

Tras este solo me quedaría tocar el Demon’s, que o remake o nada.

Batur

38 picross completados, AYUDADME!!!

1 respuesta
tsukiyomi

Si alguien conserva la esperanza de salir el 2 de mayo, que no vea las imágenes de hoy xdddddd

#6346 Has caído en la droga del picross? Ya no hay esperanza para ti, F

1 respuesta
Batur

#6347 Las he visto y aunque esperable es algo bochornoso, ya me veo mañana currando en el super con todos los críos corriendo como si estuviesen en el Chiqui Park mientras sus padres hacen la compra...

Sobre el Picross ostia puta que vicio más "malo".

1 respuesta
Gerir

#6348 Por tu culpa ya estoy mirando el Picross en la eshop.

Terminé el Ori and the blind forest al 100% y llevo unas diez horas al primer Yakuza Kiwami.

1 respuesta
Batur

#6349 Prueba la demo y decide, pero por el precio es totalmente worth it.

1 respuesta
Drulo

#6350 no, hombre no, que el Picross como la heroína, todo es empezar.

MILF

Yo me he pasado ya el nuka world y estoy a poco de pasarme el A Plague Tale: Innocence. Es cortito pero está muy guapo

1 respuesta
B

#6352

Me llama mucho y creo que es el siguiente que pille.

Batur

Sobre A Plague Tale lo puse en su hilo, empieza muy bien pero poco a poco se va desinflando, la narrativa decae y termina haciéndose repetitivo.

ratedx

bueno, esta noche cuento con completar el links awakening, y dejar las 2 caracolas restantes para otro dia, que son las de pesca.

Luego empezar el hyrule warriors

Batur

Alien Isolation a dos pavos en Steam, si no lo habéis jugado ya tardáis.

3 3 respuestas
ratedx

#6356 yo los juegos de terror y sigilo no me gustan nada, soy mas de verlos tipo serie xd

tsukiyomi

Yo lo tengo de hace eones en steam, le tendré que hacer hueco, pero antes toca Gears Judgment antes de que se acabe el game pass, y tras pasármelo, FFXIII

Albertsson

#6356 JUEGAZO. Tanto graficamente como hacerte sentir que estas realmente en la Sevastopol.

1 respuesta
asherat

Voy a rejugar a Spec Ops the Line, deseadme suerte en la espiral de locura en la que me voy a introducir en breve.

4

Usuarios habituales

Tags