¿Os acordáis cuando hace exactamente un mes llegaba el domingo y había ilusión porque fuese lunes para ver el capítulo de GoT? Buenos tiempos.
Ahora es un momento parecido a cuando haces mal un examen y solo quieres que te den la nota y confirmarte que has suspendido para poder pasar página.
No están los meses venideros muy vacíos?
No se, a priori no veo nada que me llame la atención en lo que queda de 2019.
Es bastante triste que en lo q llevo de año solo he jugado a Apex prácticamente, hace 1 mes que no toco juego alguno y parece q en 2019 poco más tocaré.
Le iba a dar al mortal kombat pero no sé, tengo una sensación como de agotamiento de esta generación, psicológicamente estoy ya como esperando la próxima.
Acabo de verme Detective Pikachu y me esperaba algo bastante peor, la verdad. Para pasar el rato está bien.
¿Cómo se prepara el finde? En mi ciudad hace un día de perros así que jornada intensa de Cold Steel y quizá por la noche alguna peli.
Por cierto el otro día vi el primer cap de Chernobyl y apunta muy bien. Todo lo contrario se sitúa el chiste del último cap de GoT claro.
Yo estoy dándole al Fell Seal desbloqueando todas las clases y pasándome la historia, todo un descubrimiento la verdad.
Recomendaciones de juegos parecidos para PC?
El Tahúr está op con la puta magia de encanto xD, y ahora acabo de desbloquear el asesino que la última skill te deja llevar 2 armas a la vez, eso tiene que estar rotísimo tb.
3 minutos y salgo del curro, cervecita de compadreo y para casa a ludar al Days Gone, de este finde no pasa.
#974 Puedes esperar perfectamente. Es un buen juego pero no llega al "destapado" de Hellblade, por ejemplo.
Aquí ando en la final de la recuperación del postoperatorio de la intervención de miopía a la que me sometí el lunes pasado. Cada vez viendo mejor y ya sin picores, sólo un poco de sequedad. Ahora paciencia mientras la visión se ajusta.
Le estaba dando duro al Mordhau y pensaba empezar Bloodborne al terminar Sekiro, pero ahora tengo pausado todo, claro.
Esta noche seguiré con el RDR2, voy por el capítulo 3 y de momento super chachi, aunque a veces me satura tanta información jaja.
Pues a mi me toca darle duro al proyecto final del grado superior que la fecha limite es el viernes que vienes T_T
Yo estoy ultimando el TFG, así que poco voy a jugar. Aprovecharé el poco tiempo que me queda de la suscripción del FF XIV para subirme el Bard.
A ver si me acabo este fin de semana el puñetero Persona 5, que me lo compré en Mayo 2017 y aún estoy con la historia por acabar xDDDD
90 horas llevo yendo casi a mochote sin encantarme demasiado con los mementos, por dios que se termine.
Y cuando lo termine tengo ahí asomando el S̶i̶r̶o̶k̶o̶ Sekiro