#993 Yo lo dropeé una vez y la segunda vez que lo intenté hará menos de un mes, me obligué a mí mismo a jugar las primeras 30h y no me arrepiento de la decisión, en la segunda mitad del juego empieza la chicha y el second chapter es una obra de arte de principio a fin.
Yo empecé Persona 5 la semana pasada, que pillé la digital con los dlcs en el último Black Friday en PS Store y no lo había tocado. Esta semana estoy de vacaciones dándole duro. 54 horas de juego o así llevo, me está encantando, qué vicio.
El launcher de la EGS entra por primera vez en mi PC. El motivo, que dan gratis Stories Untold y que igual pillo algo en las rebajas con los 10€ de descuento.
EDIT: Magnífico drop a Stories Untold en menos de 5 minutos.
Este finde estoy a full con el Dark Souls 3, no lo jugué en su día porque me acababa de pasar el 2 (que me dejó bastante frío) y ahora el 3 lo estoy disfrutando mucho.
#1001 digital devil monogatari : megami tensei II para la NES.
Esta casi todo el japones salvo las batallas y poco mas. Tiene un remake (traducido) pero cambian demasiadas cosas. Soy un ser puro.
Llevo tal viciada al MHW con un colega que me había olvidado que aún me tengo que pasar el Sekiro. Y además sólo me queda
#1003 ¿Por qué has tenido que escribir eso? No me había enterado y estaba tan feliz sin saberlo...
#1010 hijo de puta, que estoy aqui sufriendo para hacer una UDI de los cojones a entregar y exponer el miercoles, no me digas eso
#1011 Eso es porque te has tocado bien la huevada durante el curso y ahora te toca apretar.
Yo pa estas fechas me echaba todas las noches con remordimiento de conciencia por dejarme toda la tralla para el último mes, pero daba igual porque a la siguiente convocatoria repetía el mismo modus operandi.
#1012 Sisi ya jugué al juego base cuando salió (a saber hace cuanto...) por eso si los dlcs añaden algo puedo comprarlos para retormarlo
#1013 realmente no, unas compañeras poco educadas. Al final he decidido hacer esto solo y lo peor de todo es que no tengo soltura a la hora de escribir, me cuesta la puta vida pensar que escribir
#1015 Los trabajos en grupo son una puta mierda, como te toque gente vaga ya está liada.
Para pillar soltura en escribir puedes entrenar por aquí, suelta el tochaco y te decimos si nos parece mierda o puta mierda.
#1016 Lo que yo estoy leyendo es que tiene escenarios nuevos y algo de historia (que por cierto no recuerdo ni que tubiera historia...)
Yo como buen estudiante me tocaba los huevos a diario luego me iba a dormir el día antes del examen poniendo la alarma "pronto" para levantarme a estudiar, luego cuando sonaba tocaba apagarla y pensar bah si lo voy a suspender dar media vuelta y seguir durmiendo y al siguiente examen repetir procedimiento. Ah que tiempos aquellos.
Y ahora estoy jugando al Octopath y rezando a la virgen porque no haya avería este finde que estoy de guardia, de momento vamos bien.