#1199 journey es un juego muy especial, yo no lo llamaría ni juego, póntelo una noche, solo, con los cascos bien altos, 3 horas libres, y simplemente disfruta el espectáculo audiovisual
Y por supuesto cierra mediavida. Yo sí lo recomiendo por 5 euros, a mí fue una experiencia que me gustó mucho, es diferente
PD: desde entonces mi fondo de pantalla de la PS4 es el de journey con la musiquita chill
#1203 No sé ni que existe, hulio.
Pero bueno, ya he salido de ahí (de momento). Liquidado boss (me ha sorprendido por lo facil, por cierto. Mucho más que los anteriores. ) y tal.
A ver si alguien sabe contestarme xd.
Me he comprado el Divinity en Steam (suelo comprar pocos juegos online), el caso es que he pillado la Enhanced Edition y ahora en la biblioteca me sale esta versión pero también la versión "Classic". Imagino que instalando la Enhanced será lo mismo, ¿no?
#1206 La Enhanced tenia mejoras sobre la versión classic, y en PC a los que lo teníamos comprado nos regalaron la Enhanced, instala la Enhanced y juega en esa porque los saves no valen de uno para otro y si jugaras en la classic estarías perdiéndote esas mejoras.
#1207 Ok, perfecto. Muchas gracias.
La instalo ahora pero no lo cato hasta que acabe exámenes, así que... xddd.
Bueno Octopath Traveler acabado el capitulo final de cada personaje, me quedaría la secret dungeon pero tiene pinta que necesita un buen grindeo y no me apetece darle así que lo doy por finalizado, ahora a ver una peli para descansar un poco y mañana a decidir cual empiezo entre Bayonetta, Mario + Rabbids y Donkey Kong Tropical Freeze.
Yo le estoy dando a Steamworld Quest y bastante guapo la verdad.
Mucha más complejidad de la que esperaba, algunas batallas bastante jodidas y has de pensar el deck que utilizas, varios personajes con skills muy distintas...
Entretenido.
Ayer fue día de Divinity con un amigo, mañana y tarde jugando (unas 7 horas en total), no recordaba lo que era tener tanto tiempo libre.
En cuanto al juego nos está gustando por la gran cantidad de cosas que puedes hacer y por cómo puedes encarar las distintas situaciones y hacer que la relación entre nuestros pjs cambie. Eso sí, para crearse un personaje necesitas una carrera o algo, hay que tener mil cosas en cuenta.
#1213 En el modo clásico, el táctico nos parecía un poco arriesgado para no haber jugado nunca a un RPG de este estilo.
#1174 Me lo acabo de liquidar al primero al 10º intento o así. Pero al putísimo píxel dándole el último toque mientras
Usando todas las calabazas, todos los
todas las grageas, todos los emblemas y hasta una figurita de resurrección xDDDDD
5 minutos me ha costado liquidar a la segunda fase. Esto de básicamente solo jugar los findes al Sekiro parece que complica las cosas. Miedo me da lo que he leído del siguiente encuentro con
#1215 bueno el siguiente me parecio el mas puto del juego, son los bosses en poison pool, quiza no hayas llegado... el miniboss y el otro boss tela, no te cuento mas, desde ahi estoy llegando al final y me esta pareciendo un paseo xD pero esos... uff su puta madre, si te atascas preguntame o mira guias por que vamos se han pasao
#1217 Pues... me ha resultado más fácil el 2x1 xDDDDDD
He tenido que tirar de todas las calabazas y de 2 grageas pero creo que me ha costado solo 4 intentos.
ggwp copito de nieve
Bueno, empezamos fin de semana con casi todos los exámenes acabados (y aprobados con nota). Toca empezar libro y seguir jugando a Divinity, que lo he iniciado esta tarde y me está pareciendo una gozada. He de decir que soy totalmente profano en la materia.
Yo tengo síndrome post E3 y me lo voy a tomar de relax sin tocar una consola, igual me pongo a ver La Torre Oscura en Netflix.
#1222 Bien bien aprobando todo, no esperaba menos de ti.