#1231 Es una peli basada en una novela de Stephen King, pero viendo lo que me ha dicho Hexan voy a buscar otra cosilla mejor.
Yo he aprovechado mi primera semana de vacaciones para acabar el Red Dead, luego empezaré el Detroit
Este finde toca darle caña al Divinity en cooperativo y al Mario Rabbids, que lo tenía aparcado en el último mundo. Hoy he tenido bolo y no he podido jugar por la tarde, pero de mañana no pasa.
Yo apunto de acabar el RiME, el cual estoy deseando acabar porque el control es tan pésimo que estoy a punto de convertirme en hulk.
Y acabando tambien el chapter 1 del The Journey down. Este último lo recomiendo para quien le guste las aventuras gráficas point and click
He empezado el Dead Cells, de momento creo que me sale a renta rushear para entrar por las puertas de tiempo y mejorar lo básico como los frascos de vida y demás, luego hay un tipo que necesita 750 células para que me caiga mejor equipo o no se qué y no creo que deba subirlo ahora mismo que estoy empezando.
En un run he conseguido un arma ¿legendaria? con nombre dorado que pegaba la ostia, y cuando iba sobradísimo he abierto un puto cofre ''maldito'' y he muerto de un toque xddd, puta mierda.
Que por cierto, ayer terminamos el Heavy Rain y me cago en la puta... Súper interesante hasta que se sacan de la manga ESA cosa y toda la historia se va al carajo.
Menuda mala leche se nos ha quedado.
#1240 Pues
Y ya no hablemos de otras mierdas que bueno, no nos han jodido tanto como esto.
#1241 La verdad es que esa parte está sacada de la chistera si, yo también me quedé un poco ahí ahí con eso.
#1242 Es que en ningún momento te dan indicios de que es él y ale, a tomar por culo todo en ese momento. Es más,
#1227 No me lo creo, la acabo de poner a ver que tal
Por cierto eitr sale este verano. Espero que compreis para comparar opiniones.
Por lo demas con un par de copas en el cuerpo, el subuffer y tito maconahiug la peli tiene que molar...
Yo acabo de tener partidico de pádel con los colegas, un almuerzo bueno, y luego ya me pondré un ratillo con Cold Steel II.
#1252 A ver, esto debería estar fuera de todo concurso xD
Es como si un valenciano gana un concurso de hacer paellas en Alemania.
Pues nada, igual este finde sigo con Sekiro con la calma y le estoy dando al Wolfenstein 2 gracias al Gamepass. Por supuesto, tras comprar el Dying Light y el Hollow Knight en la PS4 los meten en gamepass (el gamepass dentro de poco según se ha filtrado) porque así es la vida xD