Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

Hombre a ver, Nintendo lo intenta con ip nuevas como Splatoon (funcionó bien) o Arms (bluf)

Otra cosa es que sea la compañía que más apuesta por sus ip de siempre (pokémon, mario, zelda, fire emblem...)

R0571N

Jugando al Dishonored 2 estoy. Tabatante bien.

Decade

Noche de farmeo de FGO hasta que empiece Kamen Rider.

#2219 El mes pasado.

Astral Chain.

B

Ayer me pase Marvel vs. Capcom: Infinite, el combate es entretenidillo, aunque estos juegos de 2vs2/3vs3 donde hay tropecientos super poderes a veces me cuesta ver que esta pasando en el escenario. Algunas cinematográficas están bien y te sacan alguna sonrisilla, pero el argumento es flojo como es de esperar, "hay que conseguir las gemas de poder chaos emeralds antes del malo malisimo a toda costa" y poco más. Dante es igual de flipado que siempre y me mola bastante los movimientos que tiene en el juego.

Que tenga un botón de autocombo y alguna asistencia para los casuals en este genero como yo, nos hace sentir un pelín menos inútiles y para empezar esta bien. Lo que no entiendo es porque esta saga no suele tener nunca modo 1vs1, en PC y en Infinte parece que se puede modear, pero lo veo una cagada, más cuando en la historia si que hay 1vs1, 2vs1, etc... Las opciones son cutrísimas y creo que es lo habitual en MvC.

Ahora toca Dead Rising 4. Jugué un poco ayer y no parece tan sidoso como comentan. Veremos como avanza.

chuckneitor

Finiquitao el Sinking City. Buenas intenciones, bastante lore lovecraftiano bien utilizado, ejecucion regulera. Te sientes como un detective perdido si, pero demasiado perdido en algunos puntos y en un mundo extraño. Tiene detalles chulos y muchas cosas las consigue, pero... Ha faltado algo.

Batur

Después de unas semanas que me ha costado bastante ponerme a jugar, hoy he retomado Gears 5 y he empezado/probado DMC V y Yoku's Island Express, este último es amor.

1
Drulo

Me acabé Celeste esta mañana.

El último capítulo me ha parecido espectacular. Eso sí, casi 900 muertes.
Aunque también puede que tenga que ver que lo he jugado tirado en el sofá xDD

Me falta el epílogo pero ya lo sacaré.

Celeste
1 respuesta
Batur

#2227 ¿Has jugado el capítulo 9 que añadieron hace unos días?

1 respuesta
Drulo

#2228 Creo que no es desbloqueable si no te has pasado el epilogo, no?

Seleccionable no está en mi juego al menos.

2 respuestas
Batur

#2229 Puede ser, yo no lo he jugado pero @Turamb0 y @TheWing si, a ver que dicen ellos.

Turamb0

#2229 Sip, solo se desbloquea tras el capítulo 8, el epílogo. ¿Has hecho o vas a hacer las caras B y C?

1 respuesta
Drulo

#2231 Más adelante sí quiero jugar los niveles B al menos. Y sacar los cristales para el epilogo.

B

Pff, DR4 tiene demasiada acción aburridilla, paseito y recoger chatarra. En Prey tuve la misma impresión tras jugar un poco, que demonios. Esta tendencia de recoger todo y craftear, sumado a cuasi-openworlds y tal, a veces da una pereza y alarga tanto los juegos de forma artificial... Voy a darle un poco más ahora y valorare mandarlo a tomar por culo. Paradojicamente en Fallout y TES no lo llevo tan mal. Encima probé State of Decay 2 hace poco y más de lo puto mismo.

Lo mejor que he jugado en el game pass en cosa de un mes para mi sigue siendo Ruiner y FH4.

EDIT:
Desinstalado. Otra vez caminata de punto "a" a punto "b" para hacer fotos de investigación a 4 mierda. Esta vez el trayecto ha sido con exotraje haciendo spam de 1 botón, con un combo de más de 2000 y llevándome a más de 200 zombies. Wow... Que divertido. Capcom ha hecho con esta saga algo parecido a lo que hizo con RE pero de forma más absurda aun.

Me he pasado el acto 0, 1 y 2 de ¿5?. Y esto en vez de mejorar tiene pinta que va a ser una fotocopia constante. Nope. No se si darle a Metro Exodus.

Batur

Se acaba el finde pero no hay que estar tristes porque el martes se viene el anuncio de la esperada fecha del que va a ser el techo gráfico de la generación.

1 1 respuesta
ratedx

#2234 que tenemos el direct de sony el miercoles?

2 respuestas
Decade

#2235 El Martes, sí. Y además con el juego confirmado.

1 respuesta
ratedx

#2236 Perfecto a ver si me compro la PS4 que yo soy de los que hasta tener un catalogo de juegos que me interesen de más de 10 exclusivos no suelo pillar las consolas xdxd

Batur

#2235 Si.

1 respuesta
ratedx

#2238 pues a ver que tal, tenia pensado pillar el 1 para ps3 pero al ver que lo anunciaron el 2 para play4, me espero a ver si salen un pack con los 2 asi me los paso del tiron

1 respuesta
Batur

#2239 Dudo que salga un pack de los dos, además cuando el remaster primero está tirao de precio.

1 respuesta
ratedx

#2240 bueno ya se verá, si veo que cuando me pille la consola no hay un pack pues me los pillo del tirón xdxd

BeLc3bU

Ayer me acabé el blasphemous y bastante contento aunque el diseño del mapa, para ser un metroidvania, no me a gustado mucho por la escasez de atajos y se hace muy pesado volver. Además algunas quest no las sacas si no ves algún vídeo de como se hace en YouTube.

Ahora me he puesto con el Gear 5. De momento muy continuista con lo anterior pero me flipa lo potente que es gráficamente y lo fluido que va.

Batur

Buenas tardes gente, ¿que tal ha ido la última semana de septiembre? Yo cansadete del curro pero con ganas de forear un ratillo. Estoy escuchando esto mientras redacto algo.

Os mando fotito de mi nuevo monitor, jubilé por fin la TV que tenia de hace un trillón de años.

6 3 respuestas
tsukiyomi

#2243 uf amic, buena compra, yo tb me quiero mirar un monitor para jubilar por fin éste

De momento, con Creature in the Well combinado con prácticas de la uni

1 respuesta
Albertsson

#2243 Con ganas de cobrar para pillarme una barra de sonido con subwoofer para el salon.

Por lo que se refieres a videogames, tengo 3 frentes.
1 Borderlands 3, lvl 29/30.
2 Red Dead Online, que ando liado con los oficios.
3 Monster Hunter Iceborne que solo he matado un par de bichos nuevos.

Poco tiempo y mucho que jugar. Por lo menos estamos en fin de semana!! 👌

1 respuesta
Batur

#2244 Pillé este en Mediamarkt y va de puta madre y me sobra, teniendo en cuenta que apenas uso el PC para jugar.

#2245 Vaya tres bichos consume horas, mal negocio tienes entre manos.

2 respuestas
Explained

nunca habia jugado a borderlands y le estoy dando al primero, me estaba pareciendo un juegazo bastante adictivo y divertido al mismo tiempo, con muchas posibilidades de formas de actuar en los combates, no solo puedes ir a saco paco tambien tiene algo de coberturas.
estoy jugado con el soldado y un torreta y la verdad todo me ha estado pareciendo sublime hasta que llegue a la polilla bombardera que es de una mision lvl 21 pero ella por sus cojones es 25, y vamos una tarde y muriendo desesperado por que no encontraba una forma rapida de matarla, y estar con un francotirador es un coñazo le bajo la vida muy pero que muy lento eh probado llevando un coche con lanzacohetes y aunque la vida baje mas rapido es mas complicado de darle muchas veces el cohete le pasa rozando y no le doy asi que es un combate que se te hace eterno.
eh decidico continuar con otras misiones y ya volver con mejor arma y nivel, por que si no mando a la mierda el juego y quiero seguir disfrutandolo.

ByRaz

#2243 por curiosidad se puede regular de altura? En plan subir o bajar la pantalla?

1 respuesta
Batur

A seguir con DMC V un ratico que cada vez se está poniendo mejor la cosa.

#2248 Nope, no se puede.

Albertsson

#2246 Fuerte, fuerte hasta la muerte 💪💪

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags