Otro que está haciéndose el enésimo run al FF VII. Toca defender Fuerte Cóndor y me da un poco la chapa :<
#2254 Tenemos hilo colectivo para jugarlo. Pásate, hombre.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-replay-mediavidero-vuelve-tifa-639645
#2255 hostia no lo había visto, gracias. De todas maneras tampoco comento mucho aunque me guste leer a la peña o sea que guay.
Acabo de ver el Moonlighter en el Xbox pass, ahora no puedo parar de jugar, menuda maravilla de juego.
#2257 Me tiré media hora para conseguir capturar un Chocobo y al cruzar el pantano me topé de frente con la serpiente.
Como iba a palmar cerré el juego y a otra cosa.
Yo empezando el Stygian: Reign of the Old Ones, llevo poco más de dos horas. La ambientación muy chula, no he avanzado casi por que voy leyendome todo, con mucha calma. El juego promete.
A una misión de acabar el Dishonored 2. Tengo un poco de sueño así que mejor no me meto en una misión de 2 horas en este instante.
yo acabo de empezar el chain of memories y no me esta pareciendo tan malo el combate como me lo pintaban
Hablando de cabreos monumentales con los videojuegos hay un hilo sobre ello?
Recuerdo pisar un mando inalambrico de PS2 jugando a God Of War 2 en modo titan con la "tejedora del destino" que termino hecho papilla. Menudo cabreo pero eh... Me lo pase.
En el primer god of war llegue al final, cuando te salen miles de kratos contra ti peero fui incapaz... Q frustrante aun me duele xD
yo acabo de terminar Link's Awakening y me dispongo a terminar tambien spiderman (ps4) que lo tengo apuntito
Alguien que trabaje en game o que simplemente lo sepa, ¿es cierto que en tienda el nuevo cod estará a 39,99€?, en la pagina pone 65€, pero en tienda juraría que lo vi en una propaganda a 39,99€
Dándole a Mass Effect Andrómeda, 77 horas y creo que ya estoy al final de la historia, juegazo recomendable si te gustaron los anteriores
#2269 he escuchado que no está tan mal como lo puso la gente al principio
mecánicamente se parece a los anteriores o está más para tirar de lore que otra cosa?
Terminado de cenar, voy a seguir y terminar Sayonara Wild Hearts, un juego rítmico y cortito que he empezado esta tarde
Tras ello un poquito de Gears 5 o DMC V que quiero terminarlos antes de que acabe el mes.
#2271 Ya contarás aunque seguro que es positivo, como todas las criticas que salen de la peli.
algo para viciar que sea bueno, he jugado al juego de las ratas, le plague, y no ha cumplido con mis expectativas... algo parecido al nier?
he rejugado al hellblades senuas sacrifice para calmar el mono.
#2277 pero no empieces por el 3 hombre, cómo te va a interesar lo que se está contando si empiezas por el tercero