Los Miis del foro

3

Bueno, viendo lo graciosos que son estos personajillos, propongo que hagamos un post de recopilación (en plan MiiPlaza), en el que pongamos todos los Miis divertidos que hayamos creado. El que quiera poner un Mii de sí mismo también es bienvenido. La idea es tener al final una gran colección de Miis y valorar los mejores.
Postead únicamente los Miis de creación propia, para poder hacer una recopilación by Media-vida.

3viL

KoRoNaS

dr_Rouman

-Jules Winnfield:

-Mamba negra:

-Pai mei:

-David Carradine:

Y también a:
-Cartman:

-Peter Griffin:

(Las patillas de las gafas son las cejas)

iBaGaZa

Carmen de Mairena:

Torrente:

B

Yo hice otra version de Aznar algo mas cómica, luego le hare foto cuando vuelva. Y también a Risto Mejide y Steve Jobs xD

Lo dicho, cuando vuelva pongo la foto de esos 3 :)

B

Aquí van:

Aznar: http://xuletas.net/varios/miiaznar.jpg
Mr. T: http://xuletas.net/varios/miimrt.jpg
Risto: http://xuletas.net/varios/miiristo.jpg
Steve Jobs: http://xuletas.net/varios/miistevejobs.jpg

3

Muy guapos tío xDDD

G4tts

Me gustan mas los de 3vil. xD

PiNTi

eoaeojeajoaejoeajoaeojeaoj y eso pa q vale ? xD

3

#5 Yo es que los hice fijándome en una foto de Zapatero y otra de "Ansar".

#6 No veas lo divertido que es jugar al Wii Boxing Zapatero vs Aznar, o fliparte y sacar a Chuck Norris xDDD

El siguiente Mii que quería hacer era Rocky Balboa. Pero la cara del "Estalone" es difícil de sacar.
Se intentará :P

Blair

Al Stallone... pelo negro con algun tupe rizado, ojos de perro pachón y la boca un poco torcida y ya lo tienes xD

smoGG

Yo hice a Torrente, 11811 y Matamoros. no puedo hacer fotos :(. nos agregamos todos y los sacamos a la plaza, y asi todos vemos los de todos xD

DiSKuN

#7 ostia agregame que kiero el de MR.T xDDDDDD

por cierto, como se envian Miis al Paseo de los Miis?¿

saludos

smoGG

#10 tienes ke abrir el paseo, y luego cuando editas el Mii, en la pantalla donde le cambias el nombre y tal, pones paseo: SI.

B

El Mr. T es mio, agregame si lo queires, yo creo que ya te tengo agregado ^^

PD: También tengo a Hulk Hogan :P
PD2: Ahora voy a ver si me curro un Bill Gates para las luchas vs Steve Jobs :P

DiSKuN

ya lo stas :P

si pongo SI al modificar un Mii, ese Mii se va al paseo de forma automatica o he de llevarlo yo?

si es la 2ª opcion como se hace?

smoGG

creo ke es automatico

3

Es automático y aunque se vaya al paseo sigues teníendolo en tu plaza.

Vamos, que se multiplica por los paseos que esté visitando xD

También puedes enviar Miis, que le llegan a tus contactos.

Eso es un poco coñazo, porque a nada que te manden 7 u 8 Miis seguidos, como me ha pasado a mí hoy, gracias MrNice y MoNxO ¬¬' xDD te tiras un buen rato dándole a aceptar y viendo la maldita animación del Mii al saltar a la plaza xD

_MoNxO_

xdd

dr_Rouman

Aviso de que tengo una tal "Mamá" en el paseo y no, no es la mamá de futurama, así que no se trata de un famoso, sino de la madre de alguien. Que la recoja antes de que se meta por sitios inadecuados xDDD.

3vil agrégame, tú que tienes unos pocos más, que no me llega casi na xdd

DiSKuN

a mi tb agregame xDD 3vil pls xDD

3

Ok ahora os agrego que tengo que redactar unas cosillas para la web ;)

smoGG

eh ya veo 2 Miis en el paseo, un tal Enano, y una tal Twiggy o algo asi xDD

DiSKuN

Yo tb tengo el enano xD, y coronas me ha enviado a su Mii y a Bruce Lee xDD muchas gracias Koronas.

PD: 3vil me puedes enviar algun Mii de esos famosas que haces tu, es que te los curras un webos jaja, :P

penetration

jajajajajaj os divertis mas con los miis ke con los juegos de la consola por lo que veo no? xDDDDD ke envidia :X!!! XDD

dr_Rouman

Acabo de hacer un reparto tarantiniano:
-Jules Winnfield:

-Mamba negra:

-Pai mei:

-David Carradine:

Y también a:
-Cartman:

-Peter Griffin:

(Las patillas de las gafas son las cejas)

Ala, ya podéis verlas / subirlas. Servidor no tiene tales privilegios xDDD

EDIT: El enano es mío, y lo hice porque me aburría, al igual que un tal Murray (en honor al Monkey island xd), cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (y crueldad, por parte de la madre naturaleza).

Ew0k

#23 QUEREMOS FOTOS!! xD

KeZuLkA

xD!

penetration

fotozzz plisss XD

B

#23 joder pai may es IGUAL xddd muy buenos esos miis a ver si se pasan por la plaza y los capto para mi secta xD

smoGG

kien son cit0rz y ruba ?

B

#28 cit0rz es mi ex xDDDDDDD

que no se pq la tengo dando vueltas por el paseo, cuando llegue a casa la quitaré pobrecilla xd

Blair

Yo ya he pescado de alguno de vosotros a Michael Jackson Bush y Stewie caminando por mi paseo :D

Usuarios habituales

Tags