j0j0j0j0 cuanto klanes k van de pr0 ..... Tener cuidado CTF,ETHERNAL,NATIVE.... y mi clan Team-Scorpion os va a dar pal pelo .
en la primera ronda nos a tokado el clan exodus confio k ganaremos por paliza ^^ asik... klanes de la WCG tener cuidadoooooooooo pork morireis todosssssss......
LLLAAAAAAMMMMMMEEEEEERRRRRRRAAASSSSSSS
Espero que cuando seais derrotados no vengais al foro protestando de cheats ni cosas asi.
Amenazar con estas chorradas es de lamers, no os parece?
n3ptuno caer ante un clan grande es una "putada" pero caer despues de ir vacilando...eso es lo peor,xD eah chaval k tengas suerte....
Lo he hecho aposta warras yo soi asi m da = perder n_nU
pork vamos a jugar 4 o asi ..... pork cada dia hay alguno k no puede venir pero con mis super taktiks algo aremos....
K crueles sois en los foros U_U ...
Ahora para no kedar mal delante de vosotras ... por lo menos pasaremos la 1 ronda xDD
Lamentable. Parece q ultimamente estan de moda los payasos estos q se creen guays por ir en contro de todos los demas ...
Que triste
Joer alfinal voia tener enemigo hata en los foros... mmm como en los viejos tiempos en el foro AGN .... n_nU
Si se k teneis ganas de entrar en mi klan pero esk ya tamos full peña....enga se siente..
Correrrrrrr vamos a llamar a la poliiiiiii , vamos a cerrar el postttt socorrooooo .... Sois lammers hasta en los foros :o
Ojo al lammer:
Primero dice eso: "pork vamos a jugar 4 o asi ..... pork cada dia hay alguno k no puede venir"
Unos post mas tarde dice: "Si se k teneis ganas de entrar en mi klan pero esk ya tamos full peña....enga se siente.."
Hay q ser zoketes para tener un clan "full peña" y ser 4
Ya k sois los amos del foro y presumis tanto os reto a tos a VsŽs a ver lo k haceis... mas tarde os enseñare a jugar ...
Un post sin sentido... ¿ dando publicida de tu clan ? ¿ spamer ? ¿ o ... ? en fin... Sin comentarios
THC watos tu k hablas si eres lo peor k m e hechado a la cara k no se ni como estas en ese clan ... bueno siendo el jefe chiqui...