Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#7590 jajaja la vida es dura macho, que asco

Overwatch

#7588 Yo estaba seguro de sorc y probablemente seré sorc, pero sigo teniendo dudas y tampoco me gusta jugar algo que vaya a ser lo más jugado, no quiero encontrarme en una guild o luego para buscar grupo con problemas porque falta x clase que es más util.

1 respuesta
JaviStar

#7592 no creo que haya problemas de nada menos si vas pala dps o bardo dps que te mandaran a tomar por culo

1
PrinceValium

Si vuelven a retrasar el puto juego haré metástasis por todo el foro hasta que salga ardiendo.

Aviso.

5
seikooc

#7584 Como van a balancear el contenido de t1 con un pj de t3?

1 respuesta
choper

#7582 Mira dos skills con hard cc que tiene el striker, una de ellas es meta:

Esta:
( creo que la he visto en absolutamente todo video de pvp y es la que por ejemplo usa kanon [el coreano que tiene buen inglés] )
Esta sería la skill meta.

Y esta que los GM que la usan no la usan con el tripod de hard cc, pero por estar, está;

AnGeL-eme

#7583 Mira, la skill que te dejo marcada aquí con 7 puntos Link es la skill con Hard CC que se usa en la build Meta de la Battle Master, si te fijas bien pone: Effect: INCAPACITATE y en la descripción del mismo pone:

"On hit enemies are stunned for 2 seconds."

y si recuerdas, como te he dicho el Stun es uno de los tipos de Hard CC, que además solo se pueden evitar con un Dash o con el Awakening.

1 respuesta
choper

#7597 > #7596
Esas 2 skills que te he puesto meten frostbite, que es hard cc. Y una de ellas es meta en la build del striker.

1 respuesta
B

Ir con lo más popular siempre trae problemas, desde la demanda de engravings hasta la oportunidad de tener un spot. Por mucho que todas las clases sean viables nadie va a querer ir con 3 clases iguales en el grupo.

Aún así estoy convencido que la mayoría de la gente que va a ser main sorc acabarán haciendo reroll con el tiempo.

AnGeL-eme

#7598 Esa es SU build META, que no tiene que ser para todo el mundo la misma, además la que te enseño yo en el video del Striker es la build META que muestra el mismo KANON en otro video cuando habla con TYPHOON, el Coreano TOP de PvP que ha ganado varios campeonatos.
Te repito que yo he hablado en el video de la build META y no de las posibilidades de las clases sin más. Y repito, si miras el video que hice del striker hablo de la Build META, cual también se refiere a la build más estandarizada para aprender a usar el Striker.
A pesar de ello, te voy a seguir el juego con tus tornerías. La skill que te enseño en #7597 No la tiene el Striker, con lo que POTENCIALMENTE tienen el mismo numero de skills con Hard CC;

El striker tiene estas con posibilidad de Hard CC:

Spiral Blast
Scorching Earth
Phoenix Dive

Por otro lado la BM tiene las siguientes:

Lightning Fist
Spiral Blast
Phoenix Dive

Bien, ahora haces tu la suma o te la hago yo también?

P.D: metete al Discord de Kanon, ve a la sección de Guías, busca la Build Meta del Striker y verás que es la misma que te pasé antes ;)
incluso voy a decirte algo más, si comprendes algo de "meta" sabes que este va cambiando a medida que evoluciona el juego. Con lo que la Build "META" no es siempre igual. el video al que referencias es de Julio de 2021, el mío del 22 de Noviembre de 2021 (el de mi striker)

1 respuesta
eimdal

#7595 No hace falta que balanceen nada, el contenido de t1 esta tirado

choper

#7600 Pero si en el video dice que esa es la build META que usan la grandísima mayoría de pros koreanos, lo dice el propio kanon que del juego y de la comunidad pro sabe bastante más que tú y que yo xD. Mírate el video y le escuchas a él mismo.

#7600AnGeL-eme:

Bien, ahora haces tu la suma o te la hago yo también?

La suma es que te has saltado un hard cc que es meta build del striker y no quieres reconocerlo ¿? :person_shrugging:

1 respuesta
PrinceValium

El tema de los servidores cómo funciona?

Te haces un personaje exclusivamente en un servidor o puedes ir danzando por todos?

Más que nada para jugar con los colegas en un servidor probado.

2 respuestas
AnGeL-eme

#7602 Dios mío tío que AHORA, y recalco, AHORA la meta build del Striker tiene un Hard CC más que la que yo mente en el video... Ok! No cambia ABSOLUTAMENTE NADA de mi diagrama.
Yo no me he saltado un Hard CC, si ni siquiera sabias lo que era un Hard CC hasta hace 10 mins y vienes aquí a dartelas de sabio colega.
Simplemente el Meta cambia y evoluciona.
Que quieres que saque el mismo video cíclico cada mes o mes y medio que cambia el Meta? LOL

1 respuesta
B

#7603 Tu personaje estará ligado a un servidor. Todos los beneficios que consigas en ese servidor estarán ligados a este. En especial los que sean referentes a la Tienda.
Si compras una montura en Servidor A, no la tendrás en Servidor B.
Puntos de Habilidades, misiones, objetos, etc también
Hay cross-server con lo que Servidor A y Servidor B se encontrarán en el buscador de Mazmorra para facilitar la formación de la party.
Los servidores tendrán diferentes canales con números y un color para indicar si está muy poblado o no (Rojo - Verde). Si el vuestro está poblado, mejor cambiar a uno que no lo esté para evitar problemas a la hora de recoger objetos de quests o lifeskills.

Es lo que estamos pidiendo a gritos, que indiquen los servidores y sus nombres, para organizar a donde ir. En la beta da igual, pero en Europa si abren 3 servers. Una vez te has metido en uno, duele cambiarse a otro en especial si has gastado ya moneda del juego.

1 1 respuesta
choper
#7604AnGeL-eme:

la meta build del Striker tiene un Hard CC más que la que yo mente en el video... Ok!

Gracias por admitirlo, te perdono. Ves ?, no pasa nada y no hay que ponerse basilisco, que aquí nos queremos.

#7603 La semana pasada busqué infor sobre server tranfer pero nada, yo lo dudo y si acaso sacarán algo d epago en tienda para hacerlo.

Me uno a vuestro clan de amigos, que no tengo, te mando MP el día ocho. <3

1 1 respuesta
PrinceValium

#7605 Los servidores tendrán diferentes canales con números y un color para indicar si está muy poblado o no

No he entendido muy bien esta parte. Te refieres a que dentro de un mismo servidor hay subservidores?

1 respuesta
B

#7607 Las zonas y mapas. Yo puedo estar en ciudad X en el canal 25 y Tú en la ciudad X y en el canal 30. Y no nos veríamos por ello.
En cuanto uno de los dos se mueva al otro canal, ya se verían.

Esto evita que haya congestión a la hora de subir y esté la gente esparcida.

1
AnGeL-eme

#7606 No pasa nada, yo te perdono por ir de listillo creyendo saber de que va el PvP del juego y no sabiendo diferenciar un CC normal de un Hard CC, tampoco de saber contar cuantos Hard CC potencialmente tiene una clase u otra. Pero hey... esto es MV supongo.

1 respuesta
PrinceValium

Lo mejor de estos juegos es disfrutar la primera vez sabiendo lo justo.

Qué recuerdos matando lobos a bastonazos con el mago en el WoW.

5 3 respuestas
SupermaN_CK

#7610 Yo voy a darle caña y no he visto prácticamente nada, ni guías ni personajes, iré a ciegas totalmente. Estoy abierto a unirme a gente que quiera aceptar a un noob como yo xD.

Tampoco creo que vaya a pillar ningún pack.

2
choper
#7609AnGeL-eme:

tampoco de saber contar cuantos Hard CC potencialmente tiene una clase u otra

Pero si eso es precisamente lo que te ha sucedido a ti xD;

la meta build del Striker tiene un Hard CC más que la que yo mente en el video... Ok!

1 respuesta
JaviStar

#7610 joder hermano, un abrazo

1
B

#7610 Para los que vais a ciegas, no recomendaría ninguna guía en especial salvo una.

La de los Rapports o cortejar a los NPC o como quieran llamarlo. Esta si que es recomendable seguirla porque "cortejar" a los NPC que no sean los recomendados, luego es una putada intentar conseguir los que si lo son. Ya que muchos están puestos para que te den beneficios y alcanzar otros NPCs

Tienes pocos intentos al día y si subes uno que no es o te vas al que más te gusta sin importar los premios, te encuentras que cuando necesites algo de ellos. En especial el Oro para comprar cosas o conseguir ciertos stats. Te lleva otras semanas.

En la pestaña: Rapport Priorization
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/edit#gid=1841323704

2 2 respuestas
JaviStar

#7614 podrian ponerlo en la etiqueta del hilo no? es muy interesante tener esta guia siempre

1 respuesta
B

#7615 Ya está, la segunda por debajo de la lista

1 respuesta
AnGeL-eme

#7612 Lee #7600 verás como si se contar POTENCIALMENTE los Hard CC.
En serio, es graciosísimo verte meter la pata CADA mensaje que posteas e intentar quedar por encima de los demás y sabes mas bien poco, pero ánimos campeón, que llegarás lejos.

1 respuesta
choper

#7617 ¿? yo sólo te he dicho que hay un hard cc meta que no has contabilizado y que por ende en tu video no está apropiadamente representado; y dado las gracias por haber admitido que te has equivocado.

No te preocupes que a mí no se me caen los anillos por agradecértelo; Gracias por admitir que te equivocabas, no pasa nada, te perdono.

edit_ Y gracias por los ánimos joer, se agradece. Animos a ti también para lo que sea :thumbsup:

JaviStar

#7616 cierto, te quiero peepoclown

PrinceValium

Qué suerte tengo de que el keko que me voy a hacer tiene skin de putón.

Las skins del cofre platino se pueden usar desde el principio?

1 respuesta
Tema cerrado