Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

Pa cuando un choper vs angel-eme en la arena del server ruso? Sería la forma definitiva de aclarar quién pilota más del juego :popcorn:

#7620 Ganitas de ponerle el traje bdsm al personaje :eyes:

4 2 respuestas
choper
#7621squa1o:

Sería la forma definitiva de aclarar quién pilota más del juego

Cuando el wardancer tenga más hard cc meta que el Striker, cosa que ahora no existe, o algo que se le acerque al tiger toss, si quiere tener alguna posibilidad :clint:

Además el striker va bastante mejor en 1v1 que la BM, todo sea dicho.

Me estáis picando con las skins, pero sé que luego hay skins dentro del propio juego o de pago que molarán más que algunas de la platino.

¿ Las skins del pack gold han salido ya ?

1 respuesta
PrinceValium

#7621 🤤

squa1o

Joyita bastante desconocida para los pvperos:

1
Ragde050

#7614 No entiendo bien la guía. Supuestamente los npcs de las celdas azules hay que farmearlos primero para que te lleven directamente al que está en su celda inferior en ese excel? o cómo exactamente? Gracias!!!

1 1 respuesta
B

Explicación de Rapport

Espero que se haya entendido.

16 3 respuestas
JaviStar

#7626 enorme

felizman
#7626yukikaze:

Nos indica que nos va a dar al final de su reputación: 10 de Carisma, libros de Engravings y una poción de vitalidad +5 para nuestra cuenta a la hora de pelear.

¿Pero esos 10 de Carisma que nos da de recompensa son permanentes? ¿Y cuál es la utilidad de esos stats? ¿Son requisitos para poder cortejar NPCs más importantes? ¿Y esa poción de vit +5 es permanente?

1 respuesta
GoDoPtH

#7628 para hablar con ciertos npcs necesitas ciertas stats si
el carisma en uno de ellos

y la poción de vitalidad creo que se liga a la cuenta en plan los personajes de crees en ese server tendrán mas vida si no recuerdo mal

Ragde050

#7626 Gracias tío, ahora sí queda un poco más claro.

B

#7622 No. Se supone que tienen que decir algo pronto, pero jejejeje A ver esta semana...realmente tienen hasta el Lunes que viene para informarnos de casi todo.

1
_PimPollo_

Si durante esta semana no se empieza a dar info sobre la release, creo que podemos esperar lo obvio...

No encontraría normal que dieran info de servers, la versión con la que saldrá el juego o precios de la tienda a 3 días de la salida del juego vaya.

Y llevan ya una semanas de silencio total... Recordad que pasó lo mismo con el anterior retraso.

1 respuesta
rojasu

#7632 Recuerdo que ya te pasó con el New World, no esperes nada de info de amazon hasta escasos días del lanzamiento xD

Knelo

Según varias encuestas q he visto las clases más jugadas van a ser en teoría :

Sorc
Bard
Pala
Blade
Warlord

Heysen

Dos semanitas gente!

1
choper

Yeah 2 semanas para Sorceress Ark.

Mikuu

va a ser blade gunslinger ark

Knelo

https://strawpoll.com/rs7dduj6u/r

La hechicera va a ser la clase más jugada con diferencia. Es tan simple como que han sido tan inteligente de sacar solo 1 mago DPS.

1 respuesta
k4za

esto se va a verano

Mikuu

#7638 16.000 votos , cuanta gente crees que va a jugar al juego? ya verás como se balancea todo

1 respuesta
choper

A ver es un juego que subes pejotas a cascoporro, en 3 semanas hay de todo.

Knelo

#7640 bueno veremos cómo se desarrolla la cosa.

La lógica es simple, cualquiera que quiera jugar un mago dps, tiene que hacerse una hechicera.

Fayt

Yo sinceramente jugaría lo que mas te mole, ya que si empiezas con lo de "esta clase me encanta pero la va a jugar todo el mundo" al final acabarás jugando algo que no disfrutes tanto.

Mucha gente va a subir un personaje pensando que es para él y al 50, en cuanto lo equipen un poquito y le den al contenido verán que no es para ellos. En general creo que va a haber muchos jugadores decepcionados con la Sorceress, porque aunque con la build de Reflux no sea tan estática, es un personaje lento que te quedas pillado mientras casteas y te acabas comiendo las mecánicas del boss si no te las sabes.
De hecho, hay gente que lo compara con el Blaster precisamente por esto.

¿Te gusta el pala, la sorc, la blade, gunslinger o cualquiera de las clases más populares?. Haztelo igualmente.

1 respuesta
Knelo

#7643 A ver yo sigo esa lógica, mi problema q soy un tío casual, juego un rato cada día. Ya en el WoW tuve muchos problemas para encontrar míticas ya q era un dps (mago) de la clase más común, y no quiero q vuelva a pasarme.

La clase visualmente q más me gusta es la sorc, pq siempre he sido caster en los MMOs. Peor no quiero encontrarme con problemas para encontrar grupo o materiales carísimos pq quizá no tengo ese tiempo.

A ver si sale de una puta vez xd.

1 respuesta
Chanrul

Si veis a gente haciendo tier list en este juego alejaros corriendo.

1 1 respuesta
Fayt

#7644 Te entiendo perfectamente y todos hemos pasado por eso a lo largo de nuestras andaduras por MMOs.

Yo de verdad que pienso que si te gusta la Sorc le des y pases de esas cosas. El equipo tarde o temprano te lo sacarás. ¿Que te costará igual un poco más pillar joyería y engravings en condiciones?, 100% seguro. Pero yo al menos prefiero eso a jugar con una clase que no me llene.

D

Yo confio que esta semana ya vayan diciendo cositas, la próxima lo veo muy justo de tiempo.

ZelD4

Pues a mi no me iría nada mal que volvieran a retrasar el juego la verdad, que se viene expansión del PoE al mismo tiempo y me voy a suicidar jugando a los 2 a la vez xD

1 respuesta
Shinjitu

#7648 el POE para ti todo, a mi que no me retrasen más el LA ... xD

4
B

Vamos, que en nada estamos viciando. No rallarse.

1
Tema cerrado