Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#7678 ve leyendo las cosillas del post it

Shinjitu

#7680 la beta que están jugando los creadores de contenido que se encargan de hacer los videos de Amazon, tiene el TIER 3 implementado.

Otra cosa es lo que nos traigan, pero yo apuesto porque sale el TIER 3 de lanzamiento.

3 respuestas
SupermaN_CK

What are seasons in Lost Ark? Does progress reset every season like in Diablo?

Seasons are considered structural overhauls of Lost Ark. Usually, they aim to fix a lot of the pain points, as well as problematic/archaic features of the game. It generally has nothing to do with content such as new raids/continents/classes but happens to coincide with those as a means of making the update more impactful.

Korea and Russia transitioned to Season 2 in 2020 and Japan started in Season 2 when their service launched. This means they got the most up-to-date systems immediately, but Japan still started with T1 contents, which is the base game.

Older seasons are just older versions of the game with deprecated content or features that aren’t really supported anymore. Season 2 was considered a major overhaul and the director has stated that Season 3, whenever it happens, likely won’t be as major of an overhaul as Season 2 was (he’s saying Season 2 set up the game for the structure that they would like Lost Ark to follow moving forward).

NA/EU will start with Season 2.

1 respuesta
JaviStar

#7682 nop, sale el t1 y el t2 implementado sin poder acceder a ello, lo han dicho ya varios creadores

1 respuesta
GoDoPtH

#7684 hasta que amazon no confirme es todo humo javiestrellado

1 respuesta
JaviStar

#7685 lo dicen por los que han estado dentro de algo, no me pidas que, pero todos coinciden en que esta el t1 y el t2 sin poder acceder. Lo dejo en incognita porque puede pasar cualquier cosa, pero vamos, no lo ha dicho uno solo ya la verdad, de momento me fio

Chanrul

#7682 Pues seria una cagada gorda, porque lo normal es que metan un progreso escalonado y no todo de golpe.

De todas formas en uno de esos videos de los creadores de contenido habia uno que hacia un comentario del rollo "farmear X para estar listos para cuando llegue el siguiente tier", asi que esta muy en el aire con que contenido va a salir.

viCOnFire

No ponian hoy el patch note que vendra en la release?

1 respuesta
Josepelines

#7688 Y eso donde lo has visto? Pero vamos que esta semana tienen que decir algo ya, porque ya les huele.

1 respuesta
Heysen

#7689 Estos bastardos son capaces de sacar el parche el lunes 31

1 1 respuesta
Cryy

#7682 Pero pintaba a que simplemente lo van a meter para no tener que meterlo más adelante, pero que estará capado el acceso al contenido de T3, rollo que está pero no podrás hacer nada vaya.

2
Vireca

#7690 no creo que lo hagan, porque es el último día de enero, pero realmente mientras que lo saquen antes de la release con un tiempo prudencial me parece bien. Si están currando para dejar hechas muchas cosas de cara a la release es entendible. El 31 sigue quedando una semana para la release. Tiempo suficiente para leertelo y comprar un founder si quieres

Fayt

#7670 Lo veo.

Lost Ark | Tier list pve :upside_down:
Lost Ark | Tier list pvp :thinking:

Khesnar

Como se nota que estais con el hype por las nubes cabrones, que está el indicador de mensajes en el hilo que echa humo :joy:

Fayt

Ya ves...yo cada vez que refresco el hilo con tropomil mensajes pienso que han sacado por fin el post de enero...

B

Yo me conformo con saber:

• Hora de apertura
  • Hora del reset diario
  • Día del reset semanal
  • Conversión Euro y cristales.
2 2 respuestas
JaviStar

Evan acaba de decir que confirmaron que el post de enero estaba finalizado, pero les llego info adicional y estan en ello, de hoy al viernes esta el post de enero, y un par de dias mas tarde el de servidores. Dice que esta confirmado, no he buscado la info pero vamos, me lo creo

1 respuesta
B

#7697 Creo que esos mensajes los puso otro usuario páginas atrás (los oficiales)

1 respuesta
JaviStar

#7698 sorry por no traerlos jhajaja, estoy medio liado, pero vamos que si que saldra confirmado se supone, ni cambio de fechas ni mierdas, en principio

1
tuskas

Pregunta. Las skins esas únicas reshulonas de los packs, se saben cuanto van a durar para poder comprarlas?

No voy a empezar a jugar en la release y tampoco voy a comprar un pack de 50 tazos pa que después no me guste el juego cuando lo pruebe bien.

2 respuestas
zets

#7700 se supone que el día de la release los quitan

1
Vireca

#7700 los founders desaparecen el día de lanzamiento

1 1 respuesta
Syki

#7696 recuerda que es Amazon, la hora de apertura siempre será antes de lo que digan que se creen que somos tontos

FaKeTe

#7683 La season y los tiers no son lo mismo. La season 2 fue un rework de muchos de los sistemas del juego y a partir de ahí fue cuando el juego empezó realmente a tener éxito.

Los tiers son el contenido, como las fases del wow classic.
En Korea van por el tier 3, cada tier añade más mazmorras y equipo de mayor nivel. Lo lógico es que se vayan desbloqueando los tiers de manera progresiva porque dejan a los anteriores un poco obsoletos.

1
kukuxumuxu

Apuesto a que todo el trabajo que están haciendo es para ajustar el juego a T1 y que no se escape nada.

El juego lo van a sacar al nivel de la última actualización de la season 2. Pero van a capar el juego sin el T2 y T3. Así que todo el trabajo que están haciendo es asegurarse que todo queda restringido para que no se pueda acceder a nada de T2 o T3.

Esto lo bueno que de cara a futuro, el core del juego ya está íntegro, y el día que se quiera abrir T2 será tirar los servidores durante unos minutos. La opción de meter un parche por cada Tier podría dar más dolores de cabeza.

Son mis cábalas.

Así que nos vamos a encontrar con el balance o meta actual pero solo hasta T1.

1 respuesta
Bouzas

#7705 Seria lo suyo, meter el T3 del tirón es pegarse un tiro en el pie directamente.

1
Soyunbot

Tomad, la tier list definitiva:

9 1 respuesta
B

#7707 No me queda claro con esta lista tampoco, ¿es mejor el striker o la wardancer?

1 respuesta
VorpalDuck

#7708 Yo pienso hacerme Warstriker, combina lo mejor de ambos personajes, el sexo femenino de la wardancer y el rabo mediavidero del striker.

3
B

Ya lo comenté en otra ocasión. T1 va a salir y su duración no superará los 3 meses.
En un mes gente casual que juegue al día debería llegar a 600.
Durante estos 3 meses la gente se irá preparando para T2. Subir el stronghold, subir las lifeskill, recolectar cartas, trabajar los engravings, alts o darle al pvp bien duro.
Esto también permitiría que la gente se asentara y eligiera su Main.

Hay gente que viene de Korea, Rusia y Japon. Pero un gran porcentaje de jugadores será novato y abasallarlos con todo de golpe es uma locura. Solo hay que ver el contenido que hay que hacer en T1 para añadir T2 y T3 con sus nuevas zonas, más guardians, más raids.

Mejor poco a poco y que la gente se vaya asentando

1 1 respuesta
Tema cerrado