Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

viCOnFire

#7710 Yo lo que pienso es que el contenido esta y estara en la release, pero capeado al tiempo que ellos decidan, 3-6 meses, el contenido se dispara en t2 y t3, como metas eso de golpe a la gente le dara una embolia

JaviStar

la mayoria de rumores fuertes que todos coinciden mas gente desde dentro ha sido esa, t1 y t2 implementado sin acceso, sin mas. A ver que tal

1 comentario moderado
zoas

#7713 Se me ha caido un report ups :clown:

JaviStar

#7713 :clown:

seikooc

#7702 el día de lanzamiento o la semana despues?

3 respuestas
B

Lo mejor es jugar la clase que mas te guste creo yo... Ir a jugar un juego por ver que clase es mas top o mas oP es ridiculo...

JaviStar

#7716 normalmente al abrir servers se cierra el poder comprar pack, eso seria lo normal

Heysen

#7716 Creo que el día 10 por la noche

Overwatch

#7716 Si quieres un pack decidelo ya... porque el dia de lanzamiento es posible que lo quiten o al dia siguiente.
Porque lo que han dicho desde Amazon hasta ahora ha sido que los packs se van a poder comprar hasta el dia de lanzamiento.

Ayer vi a knekro que se queria pillar varios packs de platino si se acumulaban xD
Al final ha pillado platino oro y plata.
Este tio es una ballenita en el genshin impact se ha gastado más de 20.000€

felizman
#7645Chanrul:

Si veis a gente haciendo tier list en este juego alejaros corriendo.

Entonces me tengo que alejar de todos los canales a los que toy suscrito incluido pros porque to dios hace tier lists xD

1 respuesta
Vireca
3 1 respuesta
AeRoS

#7696 a que te refieres con conversiones euros, cristales?

1 respuesta
seikooc

#7723 Pues que puedes comprar cristales para equipo y cosas varias por dinero real como gw2

Vireca

#7722 viendo el video

Solo salen cosas de T1 (los Guardianes y Abyss Dungeon sobre todo lo confirma) así que el juego podríamos ya confirmar que solo sale con T1

1 1 respuesta
Overwatch

#7721 Todo el mundo hace tier list... y la verdad es que la gran mayoría son muy parecidas xD

Sin ir muy lejos en el lost ark los 2 support son Paladin y Bard, pues en foros como Reddit veo a mucha gente buscando bards para sus party y de los paladines no dicen nada.

A mi me ha pasado en otros mmo's como alguien ya ha comentado, de crearme una clase bastante poblada y que luego me cueste encontrar grupo.
Por lo que estoy viendo, las clases mejor "valoradas" van a ser en principio las más jugadas.

2 respuestas
Legault

#7726 y donde está el video que hace tier list de las tierlists? aqui hay un filón sin explotar, just saying...

1 respuesta
Overwatch

#7727 Jajajaja

Típico video "ultimate Tier List 2022"
Para que la gente haga click

B

#7725 ojala, porque sacar un juego con mas contenido del que salió en su dia solo trae problemas.... Mejor que vayan implementando poco a poco, se disfruta mas y te diviertes mas, que no todo de golpe.

Vireca

Es un albúm con muchas fotos, id pasando. Info fresca de la CM hace escasos minutos

1 respuesta
Josepelines

#7730 Joder, es que como no digan nada esta semana ya se meten la la ultima antes de la release. A ver con que nos sorprenden.

Overwatch

Más les vale, tienen que aprovechar estas 2 semanas para bombardear con noticias y información para que la gente que aún no se ha enterado de que llega lost ark, lo sepan.

Y por mi parte me gustaría saber cositas de la cash shop como el precio de los cristales y la skin esa nordica como se verá dentro del juego.

Sasori

Necesitamos saber tema de servers para coincidir o saber como se va a dividir la comunidad, estoy nervioso con la reserva de nombres, precios de money real a cristales y más anuncios de contenido. Veo que vamos a comernos una salida típica con 5000000 de cola pero bueno, siendo servers de Amazon quiero soñar...

1 respuesta
viCOnFire

#7733 Tambien quisimos pensar eso en la salida de new world y mira

B
#7726Overwatch:

Sin ir muy lejos en el lost ark los 2 support son Paladin y Bard, pues en foros como Reddit veo a mucha gente buscando bards para sus party y de los paladines no dicen nada.

No he jugado Paladin pero si bard. Tampoco he hecho raids de 8 así que mi opinión puede estar basada en las opiniones de otros

spoiler

Eso si, el PLD tiene una de las mejores skins del juego. Deus vult!

1 3 respuestas
Overwatch

#7735 Si, sus skins son tremendas :D

Neokaizer

En este juego sirven las profesiones para ganar dinerillo ? , rollo me enfoco en farmear mats para fabricar potis y venderlas.

1 respuesta
Vireca

#7735 la mayor diferencia es que el bardo cura con burst y el paladin es por tiempo. Ambos meten buff y el paladin suple los escudos grandes del bardo por una reducción de daño.
Ambos son muy similares

1 respuesta
B

#7738 Pues mira, no sabía que el PLD curaba por tiempo. En Raids de 8 llevar 1 bard y 1 PLD sería lo suyo.
Se que un boss en una Raid, con el PLD se hace de coña porque pone un debuff y con un perk lo quita. De otra manera tendrías que usar pociones para quitarlos.

Ya me subiré 1 para probarlo. Total, tengo 7 huecos por usar en la cuenta hahahah

1 respuesta
Bouzas

Para algunos seguro que os viene de puta madre y no estaréis tan perdidos, muy buena guia.

Tema cerrado