A ver los 24 pavos que hay que pagar son para jugar estos 4 o 5 días solo?
Exige mucho PC esto?
He visto las recomendaciones pero como ya hay gente que lo ha jugado bastante me gustaría saberlo de primera mano
#3002 no, no exige mucho. Yo jugue 9 meses al Ru y la verdad es un juegazo... hay que tener cuidado porque para cosas secundarias exige muchisimo tiempo y es un puto vicio... si tienes amigos que lo jueguen ya ni te digo.
Grande Amazon. Ha repartido Alphas a todo el que se ha registrado tras el anuncio.
Dos cuentas - dos han caido
WTF el refrito de clases que meten. No destroyer, no lancemaster? pero sí gunslinger + asesinos? Mu raro, a ver qué tal.
#3006 RIP.
El Sabado un tio que dice trabajar con Amazon ha dicho que va a sortear claves en https://discord.gg/lostark . (Es el discord de lostark database)
A mi me ha caido la key. Instalando esos 60gb aprx.
Parece que está super establecido el juego no? Buena pintaca.
yo tambien acabo de ver de que tengo key sin precompra, parece que han dado bastantes. Aunque no se cuanto le daré al alpha, ya que ya he jugado en korea y en rusia xD
Yo no pague nada y ya lo tengo instalado pero los servers están cerrados hasta las 21:00 según leí no? tremenda viciada el finde xdd
#2963 Lo del continente ese entero pvp tiene que molar.
Yo todavía no puedo descargarlo de steam.
Hay muchas quejas en el foro... decian a la noche que ya encontraron el error pero no han solucionado nada.
Sobre lo de los founder. Yo me compre un paquete tmb y no me dejaba instalarlo pero por suerte me llego una clave del registro para la beta y al meterla ya si...
Supuestamente cuando vayan abrir servers dejara descargar, pero id mirando en el foro de steam, hay un hilo de acceso a la alpha, a ver si actualizan algo ahi.
No comprendo, comprais un founder que os dará el acceso a la alpha de hoy, os toca una key extra, y la meteis también? xdddd
No he podido seguir el hilo, estoy trabajando y esas cosas, no se si hay problemas con los servidores.
El alpha test este es full content? o estará capado hasta alguna zona o lvl?, he miraod por el FAQ y eso pero no encuentro nada
#3021 Pone que las keys son vinculadas, y al crear la cuenta del foro del alpha vincule mi cuenta de Amazon a Steam, asi que yo no me la juego por si acaso a regalar la key xD
#3026 Estás trabajando y esas cosas, pero tienes tiempo para abrir el juego. Quizás también para leer justo 10 mensajes más arriba.
PD: Hasta las 21:00 no abre teóricamente.