Gracias
Pues estaba trabajando (trabajo desde casa), he acabado mis tareas, salimos a las 3, y me he podido poner.
No te garantiza la alpha precomprando el pack silver?
Porque yo lo precompre ayer y no tengo key ni nada.
#3039 Me parece que me va a tocar pedir refund y volver a comprarlo.
Sino no entiendo, porque estoy registrado en la web con mi cuenta de Amazon y todo.
#3040 Todos tenemos problemas con los founder pack, no lo vas a arreglar recomprando el juego.
Lo únicos que tenemos acceso al juego (por ahora) somos los que nos han enviado un código por apuntarnos a la alpha.
#3049 Sigue atento hoy y mañana. Este tio es medio kr y ha dicho que trabaja con Amazon.
Y por lo que he visto y la info que comparte en el Discord parece que es veridico.
Comprado en Steam y tampoco me sale el botón de descarga.
Si intento instalarlo por comando en el navegador "steam://install/1599340" sale esto:
Llamarme agorero, pero me huele que los que precompraron en steam no tendrán alpha ... o al menos no desde el inicio.
Me da a mi que no se esperaban este recibimiento y se han visto sobrepasado con las keys de la alpha, aunque nnosotros por aqui todos lo veiamos venir y sabiamos que demasiado estaba tardando y que como tardara mucho mas la cagarian
¿La mascota que te dan con el pack se puede usar con todos los pjs que crees o se liga al que la equipes?
#3054 El tema es que no te deja hacer refund. Comprobado xd
Igual hablando con soporte técnico si pero con la opción de steam no te deja.
#3055 Yo creo que se han adelantado a anunciarlo por eso que comentas...
Acaba de salir la TBC classic del wow.
En nada sale crowfall.
En breve sale otro mmo b2p.
Luego está el aion classic ahí que sale dentro de poco.
El new world en un par de meses que ya veremos el exito que tiene xD
El ff xiv está teniendo bastante exito por todo el contenido para los f2p.
Y en breve anunciaran nueva expansion para gw2.
Teníamos sequía de mmo's y de repente van a salir varios.