Una duda que no se si la habeis contestado, el juego es gratis no? para que es ese pack?
#3061 Jugar 3 días antes, uns poquitas de monedas premium para monturas, pets, trajes y eso, 30 días del premium y alguna chorradita más. Nada que merezca mucho la pena, quitando lo de jugar antes.
Vale, yo lo tengo vinculado y comprado en steam y no me deja instalarlo, entiendo que os esta pasando a todos no? o hay que hacer alguna cosa mas?
Solo se sabe lo que ha dicho un dev en steam. Que en teoría a las 9 se debería habilitar pero vete a saber.
#3069 Ya eso dijeron... aunque yo me fio poco, que luego hay problemas y se lavan las manos... veremos esta noche xD
Para verificar, a mi no me ha llegado ninguna key, entiendo que al pillarlo por steam deberia ser como cualquier otro juego y que te salga el boton de descarga no? O te dan alguna key y la tienes que poner?
#3077 es una Alpha, no he leído nada, pero teniendo en cuenta que solo suelen dejar en los juegos cosas de la open beta, diría q no
Solo para entrar y configurar las cosas de UI , Sonido y Video me ha zumbado 4,6gb de RAM. Bastisimo creo yo para lo que parece esto eh.
Supongo que se ha respondido varias veces, pero he mirado unas páginas y no lo veo. Que diferencia hay entre comprarlo en steam y amazon?
Edit. Me lo he pillado en Amazon pero no me han mandado ninguna clave para la Alpha. Tardan en enviarla?
Yeah, ya se puede descargar, pues en un ratillo a viciar, aunque lo más probable es que peten los servidores no? XD
A saber la de miles de personas que intentarán entrar de golpe.
45,5gb se está descargando.