#6659 no llegue a ver la imagen pero me imagino el percal, cuando entre al foro y vi lo de los 12m me reí y ya me dije bueno la pimpollada del día, pero es que el cabron al final se monta unas películas de espanto, no le hace falta estas memeces para seguir reafirmándose como el gigachad del foro
#6662 Justo estaba pensando eso ayer, aunque hay que decir que se hizo el personaje cuando la mayoría lo ponía bastante mal.
¿Alguien con una matona y una build buena de Tajutsu para el puente? Con el pala se me atraganta el tema ...
Ban a #6672 plz.
Con el pase de punika quiero subirme un support. Que limpia mejor chaos, bard o paladín?
#6673 sin investment bardo, pero si te pillas un set con preventive strike y contender el pala va bien tambien
El bardo oneshotea absolutamente todo pero tienes un serio problema en portales rojos en 1vs1 contra bosses.
Yo tengo ambos y es bastante mas simple el bardo.
#6673 yo tengo ambos y sin set especifico, limpio mejor con el paladín.
Por otra parte si va a ser un alter, es mucho más fácil jugar paladín que bardo.
De locos... Uno 1525 con arma a +24 y calidad 98, gemas 9-10 todas... Ballenita de las ricas. Los otros dos, 1510 y 1505. El blaster esta roto roto. Todos eramos dps, y saco casi el 40% de dps... Y eso que se ha ido cuando me he transformado en torreta, y he perdido la mitad del daño casi con la ulti.
normal, haciendo el mismo dps que hacen los coreanos con 100 mas de ilvl yo tambien hago mvp en los guardians con randoms
#6681 Pero que uno iba ballena full full, no me jodas. Los otros dos iban algo mejor que yo, especialmente con la calidad del arma. Voy con un arma calidad 55... Imaginate el daño que puedo llegar a hacer con buena calidad de arma y la gema al 10 de silla de ruedas... Pfff, de locos.
#6682 ?? Eso es el tiempo que queda para acabar la raid, y la foto la he hecho bastante rato despues de que se fueran, porque el puto programa de capturas no se abria...
#6683 nada nada, de locos
cuando tengas la gema y quality en el arma llegas al nivel de los coreanos con 1800 de ilvl
#6687 De locos. Lastima que Vykas se mueva tanto y no acierte ni una :(. El otro dia, falle 3 veces la transformación en silla de ruedas, que se te queda una cara de gilipollas... Ya ni hablemos cuando pongo la ulti nada más salir de una mecanica, y vykas se va a la otra punta...