#6689 Eso tambien es verdad... Pero tambien te digo, que yo fallo bastantes rotaciones en ambientes "reales". Kungelanium, mira que es facil acertarle, pero siempre cambia de fase o se mueve de posición cuando pongo torreta, no falla. Eso es lo que me gusta del artillero, que cuando vas sabiendote de memoria todos los movimientos del boss, tu dps crece exponencialmente, ya que sabes cuando o cuando no usar la torreta contra determinado boss. Tambien es cierto que hay muchos patrones randoms que es dificil de predecir, más allá de las mecanicas wipe y mecanicas basicas, por lo que la suerte tambien juega un factor importante.
Pero es que tengo alts practicamente de todas las clases... Y me estoy arrepintiendo mucho de no haberme hecho 2 o 3 alts artilleros... Es que no se, es la unica clase que realmente disfruto jugando a este juego. Podria haberme hecho un alt con la build de swift crit y otro con la build de spec/swift, por ejemplo.
La build de full swift dicen que es jodididamente divertida tambien, aun que por supuesto el dps baja.