#6750 :(. Pero ahora podria tener 2-3 al 1415 y podria haber subido rapidisimo los otros al 1370. Encima me estoy gastando ya una cantidad insana de oro con lo de la calidad del arma... Y no sube de 55... Es frustrante...
#6749 Totalmente.
Entre la semana pasada y esta he subido 2 personajes de 0 a 1400 y 1340, para aprovechar los mats del evento xD
#6753 Si clareo, me dan unas ganas de pagar por un error que no ha sido mio sino suyo. Deberian haber dicho cuando anunciaron en su dia la arcana, que vendria con este buff. Encima que lo hacen mal, pago por ello, claro que si.
#6756 Es que solo me gusta el artillero... :S. No tengo motivación alguna con los alts más allá de darle mats al main.
#6757 los alts a 1370 son soporíferos, en cuanto los subes a 1430/1445 y los equipas para las raid la cosa cambia y mucho hoy en el mvp te vi flojo tienes que seguir dándole caña
#6754_PimPollo_:Si clareo, me dan unas ganas de pagar por un error que no ha sido mio sino suyo.
Error tuyo no ha sido pero quién te dice que es un error de ellos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6762 No avisar con 2 semanas de antelación un cambio en el honning que afecta significativamente a los alts, tal vez? Si hubieran avisado con un margen de tiempo, yo no habría pushesdo mis alts a 1370. Es de cajón vaya.
Lo que no entiendo es si solo te gusta el Artillero, siendo +1500 de ilvl y con el precio de las leaps por los suelos que coño haces con 13 alts.
Una duda sobre el artificiero ... !! ¿Que es mejor especialización con los 2 grabados de clase o rapidez con el grabado que da critico?
Yo lo que no entiendo es por que pushear un alter sabiendo que se viene un parche “tocho”, coño te esperas y ves si meten el honning y si te puede el ansia pues es cosa tuya
Igrexion enjoyer OMEGALUL
Imagina tener alters y que no estuvieran ya farmeando yohos.
Todo mal macho , TODO MAL