piyarme 3k de gemas azules y que metan todo por cristales, me siento un pimpollo
Joder vaya regalo de recursos el pase de punika + el exprés, te lo subes free a 1370 y el cofre tocho sin tener que hacer ''misiones'' pochas, gozz cabrón!
La puta locura de mats y de todo que dan al final del hyper express mi mama
Todo esto es DESPUES de subir a 1370
Yo sé si usar el express para subir una desthblade y el hyper para una soulfirst, esta última la tengo en 960, sería darle un empujón y usarla. La arcana no me llama.
la shock es mas lenta con cd mas altos pero numeros tb mas altos, y la otra es mas rapida y numeros mas bajos, pero como dicen son buenas las dos
#6794 Que engraivings llevas? Que me estoy subiendo uno y recomiendan el de que aumenta el daño por llevar escudo o maestro del golpe
#6796 Fuera broma, si tenias leapstones ahorradas te dan 25 libros de +20% honing para subir a 1415, no lo veo tan descabellado subir o si tienes algun pj que estaba ahi ahi esos libros te hacen la mitad el trabajo
Se supone que el 29 sale PTR en Korea los posibles balanceos de clase de agosto, por si os queréis guardar el pass para el nuevo fotm.
He hecho vykas al 1er try todas las puertas. 4to grupo que intento valtan hard g2 porque la gente no le da la gana de usar las destruction bombs, es surrealista.