Lo veremos proximamente si ya no vemos más MVP screens blog diarios Pimpolliles
Varios colegas que entraron el día 1 se están abandonando. Brel y el parón que viene por delante se los ha cargado. Pero es que ni P6 han hecho. Yo lo hubiera hecho antes de dejar el juego. En fin una pena. Menos mal que a DIV le queda poco.
#10229 yo no volveria si me banean 10 meses y me ponen 1 millon de gold en negativo, parece una medida estupida pero yo creo que ver el oro en negativo debe generar un rechazo hacia el juego que flipas
#10234 hombre medida estúpida no es. Estúpido es el que hace rmt sabiendo que esa es la consecuencia
Ayer habia 301 k " players " ( ejem ) a esta misma hora. Hoy a la misma hora hay 86 k. Oof
Alguno que esté dentro está viendo algo en cuento al los precios? gemas subiendo a toda ostia? xD
#10233 Yo es que desde Vykas que me empezó a parecerme difícil (ya no digo Brel) me está empezando a abrumar. Igual soy yo pero se me es imposible dedicarle tantísimas horas hacer todo el contenido semanal con todos los alters y aún así necesitar tantísimo tiempo en estudiarte las mil mecánicas que hay y ponerlas en práctica.
Empieza a ser un juego que o le dedicas +10h diarias en intentar hacer todo con pugs, o tienes una guild y aún así necesitar la tira de horas.
#10239 aunque el juego genera mucho fomo está hecho para que juegues lo que puedas/quieras al día, si no tienes mucho tiempo para dedicarle yo haria las diarias con rested y priorizaria los lockouts semanales (raids/cubos/boss rushes), quedan 4 meses para brel hard, cuenta con eso
#10239 han metido un frenazo ya de contenido, así que tómalo con calma.
Yo hago el contenido con rested.
Las raids las hago con los support y si los alter quedan sin raid, quedan, no le preocupa en exceso.
El Gameplay me mola así que sigo dándole, pero muchas menos horas que al inicio.
Lo único que si me interesa hacer cada semana es avanzar con mi main (paladín) en Brel, pero como el dios del rng me ha dado la espalda, pues ya caerá la raid
#10241 lo sé, pero luego leo gente que se tira horas para hacer Brel o incluso vykas con pugs y da una pereza.. el otro día mismo me tiré cerca de 2h para hacer un valtan hard con 1460+, llegaban al fantasma solo 2 o 3..
Está claro que lo suyo es una guild estática.. pero para los casuals que jugamos entre 2 y 3h se nos hace cuesta arriba..
#10242 y como has aprendido hacer Brel? O Vykas por ejemplo? Aparte de ver guías de mecanicas este juego te obliga a practicarlas, por eso yo siempre he pedido que puedas hacer entrenamientos de mecanicas en trixion, así no tienes que ir buscando learning partys. Pero eso solo parece que existe en korea
#10243 brel se puede complicar un poco porque es el contenido más nuevo pero vykas y valtan generalmente va bastante fluido, siempre puede haber alguna excepcion pero no es lo habitual
#10244 pues con unas guías de un streamer y luego dando trys con un grupo de buenos samaritanos con los que juego.
Eso sí, últimamente cogemos randoms ya que nos hemos quedado sin algún dps.
#10246 el tema de las posiciones iniciales de mecanicas ,el portal de orbe del mismo color, los orbes rojos/negros, el charco.. obv al no haberlas practicado nunca ..
#10248 eso es cuestión de darle trys y paciencia, busca grupos que no pongan reclear, incluso hazla en normal antes ...
#10248 posiciones iniciales? si antes de empezar cada uno va a un sitio y solo tienes que preocuparte de estar en el cuando empiece la mecanica
las orbes de colores es hacerlo un par de veces y hasta hay cheatsheets que te marcan el camino para cada portal dependiendo del color
orbes rojos/negros? si dices los azules/negros que es ponerte en tu sitio (es siempre el mismo, negros en 1 y 7 y azules 5 y 11) y ver hacia donde va tu color para ir rotando al lado que sea y comerte la bola