Lost Ark: Taberna

seikooc

#10257 teníamos miedo que hubieras caído con la banwave :S

1 respuesta
_PimPollo_

#10261 Por? Si estoy siempre con 100 de oro xD.

1 respuesta
Shinjitu

#10252 묘목에 대해 아는 사람이 있습니까? 걱정돼

seikooc

#10262 Me alegro que no te haya pasado nada, este post no es nada sin ti.

M

#10251 cuando mire los cristales estos ultimos dias estaban ya en 3k, 100 arriba 100 abajo

las gemas han subido la hostia desde la semana pasada tambien, que pongan el puto sapo ya que quiero equipar el muñeco que me falta

Thekahz

Es normal que suba generamos el doble o más de oro

Thekahz

Me quiero hacer el Sharpshooter pero no entiendo muy bien la diferencia entre las 3 builds, encima con los cambios que van a meter estoy más perdido aún, me ayudáis un poco con que build es mejor o más divertida los que juegueis la clase, o sepáis como funciona

1 respuesta
_PimPollo_

#10267 Loyal companion va full swift y spameas habilidades. Tienes que tener el pájaro siempre activo y como máximo hacer el torbellino ese.

En el parche se ve que se comenta que tal vez con full spec también sea viable ya que el daño del pájaro escalará con spec. Aún con esas, la antigua build de Swift sigue haciendo más daño.

Luego habia una build en la que llevabas doble engraving. Esa está muerta.

La segunda build "viable" es la de death, que consiste en estrellar cuanto antes al pájaro en cuanto puedas spamearlo. Se supone que es la que más daño tiene, el problema es que se tiene que hacer la rotación perfecta de habilidades o pierdes muuuuuchisimo dps. Pierdes también la movilidad que te da la build full swift pero ganas en raw damage (si consigues hacer bien la rotación). Piensa que los raid bosses de mueven mucho, por lo que para sacar el full potencial a esa build es bastante jodido.

Está build es la que ha encendido Corea, ya que se ve que a efectos prácticos,hacen la rotación incluso más jodida a cambio de apenas ganar un pelín de dps. Mientras que la build fácil se bufa sin más y incluso permite llevarla a spec si eso de moverte tan rápido no te mola.

1 respuesta
SevenOfThem

M

mantenimiento justo para que en eu no podamos hacer la isla de oro por la mañana:ok_hand:

Chanrul

Buena lucha contra la inflación, basado amazon

M

y las piedras rojas han subido a 3g me cago en la virgen, 1k mas de gold a cada tirada de arma

_PimPollo_

Pues nada, de nuevo en g5 esperando por supp. He hecho 1 run con una sorc, que en la 2nda parte de colocar los shapes, estaba haciendo dps sin darse cuenta, yo pingendolo como un subnormal. Cuando ve que no llega, lo mejor habria sido irse a otro lado, ya que con 1 fallo, se puede hacer. No, el subnormal va y pone la figura en vez de en el centro en uno de los laterales del cuadrado = wipe. Vamos, he dicho que pararan inmediatamente la raid, que no iba a jugar con semejante infraser.

Que puto asco de comunidad. Si no sabes hacer g5, largate, haz g1-4 y quedate ahi, pero deja de JAILEAR a la gente coño! Que puta perdida de tiempo, de ganas y de animo que es esta puta carcel.

1 respuesta
Heysen

Oye pimpollo y tu padre qué tal mea

seikooc

#10273 al final tendrás que jugar tú de supp..

_PimPollo_

Nada, voy con otra party. La barda no sabia que tenia que coger 12 orbes en p2... Me quiero morir, de verdad... Por que tengo esta suerte? Que he hecho para merecerlo?

1 respuesta
Thekahz

#10268 me recomendarías hacerlo aún con los cambios que supuestamente le han echo en Korea es que hace un rato he oído que con los cambios es el peor dps del juego

GasaiDovis

Mineseki

#10276 Pimpollo, no entro en dramas y menos en polémicas pero dejate los INVENT.

Sabes quien era esa bard que estaba ahí en tu party? YO. Que cojones que no se que tengo que coger 12 orbs? Que cojones inventas?

Quien se ha peleado con toda la party? Quien ha sido un toxic de manual? Tú. QUIEN HA PUESTO UN 3 METEORITO EN UNA PLATAFORMA Y HA MATADO A TODOS? Tú

Dejate de invents y llamar gente infraser cuando eres full toxico

1 respuesta
_PimPollo_

#10279 No sabes ni pillar 12 orbes, venga no me jodas. Has sido irte tu, y limpiar a la 1era g5, por Dios.

2 respuestas
GasaiDovis

#10280 pimpollo toxico asqueroso

1 respuesta
M

duras declaraciones esas

_PimPollo_

#10281 Que aprenda las mecanicas y luego hablamos. Estoy ya cansado de tener que estar jailed semana tras semana.

1 respuesta
Mineseki

#10280 ???? Pero que INVENTAS?? Si G5 ha caido y hemos hecho 2 trys a G6 y TÚ has wipeado la party.

??????????? WTF. Pensaba que lo de ser tóxico era en plan coñita mala, pero esq ya es full pantomima y inventos

QUE SI PIMPOLLO QUE SI, QUE LO QUE TÚ QUIERAS

19
M

durisimas declaraciones esas

GasaiDovis

Vaya vaya, se le cae la mascara a pimpollo

HaMl3t

#10283 la de terminar un boss vivo te la sabes?

SergiPL

Hostia la retratada que le ha caido a Pimpollo, de locos, hoy se va caliente a la cama.

Ivan69

https://www.twitch.tv/videos/1704256316?t=02h55m38s

esta grabado todo xD

6
SergiPL

Dejadlo, ya esta muerto xDDDDDDDDDD

Tema cerrado