Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#10350 joder, que triste eres, quedas retratado de tal forma que deberías considerar dejar de usar internet de por vida y lo mejor que se te ocurre es atacar a una persona que te ha pillado mintiendo en un foro de internet. No conozco a Mineseki pero probablemente no le vaya la vida en hacer g6 el primer día de save.

Deja de dar vergüenza ajena y quiérete un poco.

2
Heysen

Mira que me hacía gracia lo tonto que es Pimpollo, pero hoy con esa soberbia cuando ha quedado retratado, me está generando un rechazo que no veas

HaMl3t
#10309_PimPollo_:

Pensé que eras la barda que teniamos antes, la cual hemos echado, y a la que al cambiarla ha caido g5 en nada. Por la forma de resentido con la que hablabas, tenias toda la pinta de ser esa barda, que ademas se ha ido de malas formas y insultando, cuando no habia pillado ni los 12 orbes.

#10350_PimPollo_:

Pero Mineseki ha acabado haciendo g6 o no? xD. Yo ya la hice esta semana, y si no fuera por la mala suerte de haber entrado en su grupo, tal vez incluso la podria haber hecho antes :(.

Riderfox

Dios, hacia años que no veia una humillacion tan grande en un foro jajajajaja. No solo hay fotos, sino que hay hasta videos, ostia que verguenza jajajajajajaja.

1
Zaid3

Yo creo que es mentiroso compulsivo. A veces con cosas sin sentido.
Ayer a las 20:30 se metió a que le busearan vykas hard con su hawk por 2500g. Le estuvimos esperando entre g1 y g2 para que fuese a comprar la carta de wei y así fue. No sé a qué viene este comentario en #10257

2 respuestas
SergiPL

#10355 Hostia xDDDD

Jaglar

#10355 wow esta fritisimo del coco, menuda locura tiene encima

Chanrul

I was permastuned

M

De hecho ese spawn de azules no es habitual ya que normalmente llegas antes a las 112

normal, si no pegas ni sellos y si no vas con gente del ruso que te rushee no tiras las cosas

que lloras de que alguien se coma lo amarillo a pesar de no morir pero luego rompes la baldosa porque "estas permastun"... lo de no comerte los tomates lo has probado?

vivora

Tiene que tener la tarjeta temblando de tanto pagar buses

seikooc

Que es eso de un bus pimpollo?

1 respuesta
Heysen

#10361 Bus
Aprende a pronunciar
nombre masculino
1.
Vehículo automóvil con capacidad para gran número de viajeros, destinado al transporte de pasajeros por carretera.
2.
Vehículo automóvil con capacidad para gran número de pasajeros, destinado al transporte público en un trayecto fijo dentro de una población.

1 respuesta
seikooc

#10362 ya pero en que contexto se usa

1 respuesta
Heysen

#10363 Contexto automovilístico

1
Eless4r

#10315 romper una tile sin necesidad, aunque hubieran respawneado las 3 de abajo, es de no saberse el combate.

dru1dA

my lord what a lie... se nos cae completamente pimpollo

Cambiando de tema, hace poco se comentó lo de que en Taiwan iban a sacar la artista de inicio y Valtan para no stuckear el progreso. Pues...

Parece que a 5 horas del lanzamiento lo han cancelado. F.

Shinjitu

Solo venia a dar el pésame a los foreros por la caída de my lord ...

feelthehate

quien se pensara que my lord no era la principal causa de disband de todas sus partys iba un poco engañado

tofreak

No falla, los sidas son los que mas flamean a los demás.

seikooc

Pimpollo está vivo?

1 respuesta
Chanrul

#10370 Sigue permastuned

vivora

El canal Autoalai de Youtube de recopilaciones de Lost Ark, el vídeo de hoy, atención al título y primer clip

16 3 respuestas
Heysen

seikooc

#10372 joder es famoso en la comunidad anglosajona

SevenOfThem

Pompillo

1
_PimPollo_

#10372 Why not?

Ahora revisando el vídeo, es la primera vez que veo ese spawn por segunda vez de azules antes de shandi en top. A mínimo que la party tenga algo de dps, saltas a la mecánica antes. Hubiera sido gracioso ver esa party post shandi.

Por cierto, 9/10. Me queda el pala solo y tengo el título. Pim pam.

Alguno por aquí con el título? La semana que viene haré party solo para gente que tenga el título, a ver si así cae sin tantos problemas.
Muchos pueden tener los cuernos y haber muerto enseguida y full carreados. Es más difícil que alguien así pueda haber sido carreado 10 veces.

El problema es que empezaré a currar de tardes, por lo que va a ser jodido encontrar party a las 11 de la noche que llegue a casa, pero bueno.

3 respuestas
seikooc

#10376 Me alegra que todo te vaya genial, qué se siente el ser famoso?

1 respuesta
_PimPollo_

#10377 Pero si no tiene ni 3000 subs el pobre. Cuando lo han puesto había pensado que había salido en el de recopilaciones tochas, el que tiene más seguidores :(.

M

el titulo de aprender a darle a los botones cuando lo dan?

vivora
#10376_PimPollo_:

Muchos pueden tener los cuernos y haber muerto enseguida y full carreados. Es más difícil que alguien así pueda haber sido carreado 10 veces.

Depende el oro que tengas, cuanto cuestan 10 buses? Tu controlas del precio?

Tema cerrado