Lost Ark: Taberna

M

#10318 Toma.

a lo mejor ir full gemas 8 para arriba no es suficiente con una de las mejores clases actuales, pero oye que en la tortuga pegas cuando aciertas el awakening xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Heysen

Dios mío vaya plot twist

_PimPollo_

#10321 He hecho varias runs con los alts con otros blasters en brel, y he visto quedar más mvp a los que van full piano que a los de torreta... Torreta mete muuuuchisimo daño, pero si no te conviertes cuando debes tu dps es muy bajo. Y para bosses que se mueven tanto o tienen muchas mecanicas, es complicado meterle el full burst.

Y eso es g5, no es lo mismo.

1 respuesta
GasaiDovis

#10320 No hay pruebas, y con lo que mientes pues a saber

M

#10323 tl;dr eres mas bien tirando a malillo, ya lo sabemos tranquilo

toma, cuando seasmayor podras hacer cosas como esta

2 respuestas
_PimPollo_

#10325 Coño, con gema al 10 cualquiera xD. Y ese con el % de crit que lleva, va con cursed doll en vez de adrenalina, algo que saca bastante dps a la build que tengo actualmente.

Y ojo, de bueno yo en ningun momento he dicho que lo sea. Joder, la de misiles que fallo o las veces que me convierto en torreta sin recordar que justo a esa barra el boss hacia mecanica, son incontables. Yo si te fijas, de lo que me quejo es de que la gente no sepa hacer las mecanicas, no de su dps.

1 respuesta
M

#10326 voy peor que tu

que con la gema al 10 no aprendes a jugar magicamente

y sin cursed doll

1 1 respuesta
_PimPollo_

#10327 Pues yo con una build parecida no paso del 15-20% de daño en brel. Algo falla ahi.

1 respuesta
GasaiDovis

#10328 Algo falla exacto, eres tu

1 respuesta
_PimPollo_

#10329 Yo uso el dash por comodidad por ejemplo. Eso hace que pierda mucha acumulación de gauge. Eso tambien se tiene que tener en cuenta.

2 respuestas
GasaiDovis

#10330 que si que eres malo, ya nos dimos cuenta todos

1 respuesta
_PimPollo_

#10331 Y quien esta cerca de los 10 clears con Brel full pugs?

2 respuestas
M

#10330 el swing? tambien lo llevo

te lo corrijo, quien esta cerca de haberse llevado 10 carros escandolosos en brel? xDDDDDDDDDDDDDDD

GasaiDovis

#10332 eso lo unico que demuestra es que has invertido en honear alters. Puedes hacerlo estando en el suelo

1 respuesta
_PimPollo_

#10334 Claro que si, porque los pugs no te echan cuando mueres 2 o más veces en g6 xD. Vamos, las parties que yo creo, a la que muere uno 2 veces seguidas antes de Shandi, a no ser que sea por stun al caer los meteroitos, que es lo que me paso a mi, y poco puedes hacer, kick. Vamos, a estas alturas morir de lo amarillo... Ya me joderia.

1 respuesta
HaMl3t

#10332 y a quién le importa eso si no sabes hacer la g6 aún

GasaiDovis

#10335 Eso solo lo haces tu xD

1 respuesta
_PimPollo_

Pues ha caido al 2ndo try con la party que he creado. 1r wipe por el tema de los meteoritos cerca de 2ndas formas. Al siguiente try, han muerto solo 2 cuando hemos matado el boss.

La gente cuando sabe que si muere se la echa, tiende a jugar mejor.

Coneon

#10325 3.2m de dps…. Pimpollo hacia 15m en trixion cundo iba 1490 luego se le olvidó mencionar que paraba el recount a los 3sec.

1 respuesta
_PimPollo_

#10339 Hombre, llamame raro, pero se mueve un poco más brel que un monigote parado, al que le puedes meter el full burst de la ulti.

Y desde cuando tiene recount el lost ark? :o.

1 respuesta
Heysen

Pimpollo que ya nos hemos enterado que eres malardo, ya puedes abandonar el hilo

1 respuesta
Coneon

#10340 pues tiene uno en trixion con el que asegurabas hace meses que hacias un dps inalcanzable que obviamente mentías y luego tienes el loadetails casi desde que salio el juego

_PimPollo_

#10341 Por lo menos se hacer las mecanicas, que ya es más de lo que muchos por aqui pueden hacer, visto lo visto.

1 respuesta
Heysen

#10343 Muchos de aquí no lloran 24/7 diciendo ser buenísimos y les sacan un stream donde los malardos son ellos. Sorry not sorry pimpollo, te recomiendo crearte una cuenta nueva que esta ya está condenada

1 respuesta
_PimPollo_

#10344 Yo no lloro diciendo ser buenisimo y los demás malisimos. Lloro porque muchos pugs no saben hacer ni mecanicas basicas y me cuesta muchas horas lo que se deberia hacer en minutos. Y más cuando precisamente el DPS no es problema en g6, sino incluso perjudicial segun lo mires.

Si creo una party llamada reclear, quiero que la gente que viene ya sepa hacer las mecanicas. No quiero me encierren porque Pepito no sabe hacer esto o aquello? Me sigues?

No puede ser que a la gente le cueste tantisimo hacer g5, simplemente no puede ser.

2 respuestas
HaMl3t

#10345 después de lo de hoy no creo que estés en posición de quejarte de nadie, en la página anterior tienes un clip en el que se ve claramente que no tienes ni idea de hacer g6 ni aún diciéndote lo que tienes que hacer, no me extraña que tardes 10h en hacer la g6 todas las semanas.

1 respuesta
_PimPollo_

#10346 Curioso que lo digas cuando en esa party a varios les pilló lo amarillo, que lo vi perfectamente xD. Al keiiraz ese, que se lo puse por el chat, le avisé de que habia visto como le habian pillado con lo amarillo y tuvo la suerte de que no lo lanzó fuera del mapa, cuando podria haber usado ts perfectamente. Asi que lecciones, ni una.

Y mi muerte, como dije, fue porque pensé que los de abajo ya habian repopeado y no tuve tiempo de moverme a otro cubo. De hecho ese spawn de azules no es habitual ya que normalmente llegas antes a las 112 y popeas la mech...

Me pregunto si aun estaran intentando g6, ya que claramente se veia como algunos no sabian hacerlo con soltura.

2 respuestas
Heysen

#10345_PimPollo_:

No puede ser que a la gente le cueste tantisimo hacer g5, simplemente no puede ser.

Pimpollo te das cuenta de que la gente no es como tú, y para ellos este juego es un juego y no un segundo trabajo y no tienen la necesidad de hacer g6, sino que la hacen si tienen ganas? Que no te deben nada a ti y no tienen la obligación de saber hacer g6? E independientemente de eso, hoy ha quedado claro que el que no sabe hacer g6 eres tú, sorry

#10347_PimPollo_:

le avisé de que habia visto como le habian pillado con lo amarillo

Consejo doy que para mí no tengo, hazte un favor y deja el juego, te hace mal

HaMl3t

#10347 mucho texto para decirme que tienes un game awareness negativo

1 respuesta
_PimPollo_

#10349 Pero Mineseki ha acabado haciendo g6 o no? xD. Yo ya la hice esta semana, y si no fuera por la mala suerte de haber entrado en su grupo, tal vez incluso la podria haber hecho antes :(.

2 respuestas
Tema cerrado