Me hecho colega de un striker, que el pobre, esta igual de desesperado que yo. Hemos empezado a jugar en varias partys, y el tio super positivo. Al cabo de 3 h de wipear en varias partys distintas, el tio estaba ragueando incluso más que yo, cagandose en la madre de la gente que no paraba de fallar mecanicas xDDDD. El tio se lo curraba de la hostia, escribia en chat varias veces la posición, para que nadie fallara... Sorpresa: la gente no paraba de fallar xD. Normal que el tio estuviera hasta los cojones.
Me comentaba lo mismo que estaba diciendo, que conforme pasan las semanas cada vez le cuesta más y más hacer la raid con pugs. Que no entiende como el nivel de la gente que hace brel es tan bajo. Me dice que si se le complica más, va a pagar un buss y a tomar por culo. Un tio con el "Addicted to Delight" ojo, que el tio era bueno de cojones, con el pj en 1580 y full gemitas al 10. Para que un tio con ese titulo y así de chetado este tan desesperado de no parar de enontrarse mancos y se plantee pagar un buss, algo muy gordo en el juego esta fallando.
EDIT: Se ha llegado a x0 con el striker... Primera ronda de meteoritos, eramos 7 vivos, hemos quedado vivos el striker, el supp y yo... Es flipante lo de la gente... Se pone super nerviosa en x0 y empiezan a hacer cosas rarisimas. Al striker se le ha ido la olla y ha empezado a echarlos a todos diciendoles que eran trash, y que ya les gustaria verlos haciendo vykas hell, que daban verguenza. Yo no he dicho nada, ya que creo que el striker ha definido perfectamente lo que son, trash.