¿Hay algún sitio donde solicitar que baneen permanente de mediavida a pimpollo? Es por su salud mental
Otra vez llegado a x0 y han fallado los laseres... Es que dan ganas de dejar el juego, no me jodas. Es que te hunden la moral...
No sé que es peor, los posts de pimpollo o algunos intentando hacerle entrar en razón. Ya quedó demostrado páginas atrás que este chico es autista (ya no páginas atrás, sino en posts como el de la ps5, cuando quiso cambiar el PC, etc). Intentar que entienda algo es perder el tiempo, su cerebro tiene la increíble capacidad de omitir todo lo que no le interesa escuchar.
Pimpollo nos saca cientos de IQ a cada uno de nosotros
Yo de verdad ya no se que hacer... Hacemos los laseres, le quedan las x7 de vida antes del orbe final, hace la mecanica de grab, la mitad se tira ts (con 6 aun vivos), se falla, y wipe... Me quiero morir... De verdad...
Nada, esto esta siendo flipante. Estoy completamente encerrado aqui. Oficialmente ya ha sido la semana que más me esta costando hacer g6...
#11510 Hombre, si no dejan de morir, se lo dices y aun se enfadan sin tan si quiera disculparse... Ves a hacer Brel normal si no sabes las mecanicas