#1363 Quisiera pensar que con 3 alts o más deberías ir bastante cómodo, no creo que el juego esté pensado para que únicamente con 6 vayas a poder ir al día, sería un mal diseño para el total de la población del juego en mi opinión, obviamente no todo el mundo tiene que ser day1 (o day8), pero si una parte importante
Yo por ejemplo en tema de tomos los tengo sin terminar, faltando alguna mierda de silver y los rapports (dejé sin hacer alguna cosa de silver por motivos obvios), los rapports he ido haciendo lo diario y he dado algún regalo de los específicos pero nada más (No tengo especial prisa por pillar un skill point más, y estoy subiendo a pelo a los 4 tochos, aunque si me vendría de putísima madre el bifrost extra, pero gl para eso siendo realistas)
Mi idea a priori era hacer unas + chaos + rotacion de guards + abyss + guild quest + weeklies + slaves (las de leaps por el momento, rush+rush+guard) con cada alter. Pero cuando he visto que era miércoles y que volvía a empezar el bucle no me ha gustado la sensación para nada, como de haber ido todo el rato con el tiempo en el culo y no haber hecho nada xD
La parte de south vern es un paseo por suerte y el questeo es ameno, además de que renta hacerse las quests de los album y no son intrusivas con el progreso apenas, lo limpias rápido vamos
(Llevo sin exagerar toda la semana que cada día digo, venga HOY HAGO ROHENDEL con el del super express, y cuando termino de hacer el resto de cosas cierro el juego en plan... chao xD)