Una cosa que se comenta menos es que con la subida de números de la tienda de Mari he empezado a comerme los cristales a un ritmo que da miedo xD
Me encanta como voy al npc del evento para pillar los engraving y no lo tengo actualizado. Sin embargo a un amigo si le aparecen las cosas nuevas. 10/10
#1389 Son las islas diarias, lo que sale ahí es la frecuencia con la que aparecen las que dan oro
Ni relogueando, ni cambiando de pjs ni nada. Sigo teniendo el npc sin actualizar. Tremendo mantenimiento san marcao XD
Este seria el nuevo
#1393 Prueba a pillar lo del viejo, con suerte lo arreglan y podras pillar lo del nuevo tb
#1399 Y yo que he gastado el Feiton power pass en la lancemaster porque creia que se acababa hoy.. y era un puto bug.
Lo pregunte aqui en MV y nadie me respondio que era un bug, asi que culpo a MV directamente del desperdicio de ese power pass que deberia haber sido para el destroyer
#1404 jajajaja
hay dos paginas enteras diciendolo XD
e incluso un truco para dejar al warrior ahi congelado sin clase
Más bien creo que es que aquí ni dios se fía de esta gente y aunque digan que van a aumentar el plazo del powerpass nadie te va a recomendar fiarte xD #1404
#1404 porque lo de buscar por ti mismo en el foro del propio juego ni te lo planteas, si no te lo dan todo mascadito nada