He estado meditando y creo que voy a verlo y ponerme con KHII. Me quedan 27 días, y tengo que pasarme aún KHII, BBS, DDD y 0.2; además de tener que ver las películas del 358/2 y Re: Coded. Y que coño, estoy quemadísimo del sistema de cartas y me he puesto a jugarlo; y aunque la historia está interesante... otra vez los mismos jefes... por mucho que mejore la historia; no quiero perder ni un segundo más; y sobre todo no quiero quemarme con el tema de los naipes, o que me atasque en otro boss. Me frustró mucho quedarme atascado en Vexen, en Riku (2 veces me quedé atascado) y cuando me libré de esos combates me los vuelven a poner.
En general me da muchísimo coraje porque tengo la sensación agridulce de que el juego podría haber sido mucho más corto y divertido si hubiesen ido un poco más al tema de la historia; todo eso de repetir mundos, además de repetir bosses (algunos varias veces), y después repetir contenido para ver la historia de Riku... Es frustrante. Es la sensación de querer que un juego te guste, pero que no lo haga. Jugaba unas 3 horitas y cuando acababa estaba harto, cansado del sistema de naipes, de volver a ver esos mundos Disney del KHFM; pero cuando pasaba un rato necesitaba saber que misterio había con Naminé, que le pasaba a Riku o a Sora. Y creo que todo ese disgusto del sistema de combate (que al final he acabado acostumbrándome), ha hecho que algunas revelaciones sepan a poco. Me gustaría seguir con la historia de Riku, saber que pasa con él; pero no tengo ganas de repetir bosses, ni zonas, ni nada de eso. Como odio la sensación de querer que me guste un juego y no acabar de conseguirlo.
Tengo muchas ganas de saber como continua la historia, espero que perdonéis este drop. Un saludo y muchas gracias por las réplicas. Me veré la parte de Riku y me pongo con el KHII directamente, evitando el 358/2.
Por cierto, edito porque no sé si las cosas que voy poniendo debería de meterlas en spoiler, hay gente aquí que se está pasando los mismos juegos, y tampoco quisiera chafar ninguna sorpresa; pero hasta donde yo sé todos van más adelantados que yo.