Hola mis queridos mediavideros.
Soy yo vuestro moderador de Juegos favoritos, sin contar a Perestroika, alejo, Flynn y M4n. Hoy hablando con mis compañeros de Juegos he estado buscando un jueguecillo para verano de los buenos, de la oldschool, de los que te hacían un hombre because vidya.
Un reto que acaba en mucho más
Así que welp le dije a Astara: Oye tengo en mi cuenta de GOG todos los YS los has probado, qué te parecen? Quiero jugar a Trails in the Sky pero no lo tengo me conformo con ese es bueno? Luego su respuesta que no es importante porque fue entonces cuando PERESTROIKA ME DESAFIO.
Sin más dilación, aquí estoy para contaros como voy jugando a este maravilloso juego que Astara piensa que dropearé y Peres confía en mí. En mi favor voy a decir que me he pasado muchos JRPGs de la SNES y muchos antiguos, aunque la serie de juegos SMT solo he tocado los Persona, veremos como comienza la cosa.
Como añadido estoy jugandolo en Android con el parche en español (gracias Peres eres un sol btw), para poder jugarlo en cualquier lugar y momento, también decir que ahora mismo tengo que terminar un par de exámenes pero me apetecía hacer el hilo así que cuando los termine le daré más caña al juego por si veis que avanzo lento al principio.
Primeras capturas. Como veis ya tengo la luna al nivel 3 de los 8 requeridos para completar la primera fase.
Estas primeras capturas las he pasado al PC antes de postearlas, las siguientes si no estoy en casa serán desde el móvil y a ver que tal, pero destacar que el emulador tiene un botón muy majo para hacer capturas de pantalla y que no salgan los botones con lo cual es más que worth it.
El principio de un viaje inolvidable
En sueños Eros se encuentra con una misteriosa puerta que le habla y conoce a dos que más adelante serán sus compañeros, ya conoce sus nombres y sus características pero se desvelarán más avanzada la historia.