Llego tarde, muy tarde, pero aprovechando su edición GOTY por fin me he puesto manos a la obra con la que presumiblemente será la última aventura de Geralt. Antes que nada diré que no he jugado a los dos anteriores ni tampoco me he leído los libros de Andrzej Sapkowski.
Llevaré alrededor de 10 horas pero la historia me ha enganchado desde el primer momento con el trío Geralt/Ciri/Yeneffer, es imposible no sucumbir ante lo bien que está estructurada. Además es de los pocos juegos en el que estoy disfrutando de las conversaciones opcionales con los npcs, quiero saber más y más del trasfondo y siempre que se me da la opción de preguntar algo lo hago aunque no esté relacionada directamente con la misión de ese momento.
Las misiones principales son impresionantes: la de matar al grifo, la de acompañar a Keira Metz y el primer enfrentamiento contra la Wild Hunt, y sobre todo la cadena de misiones del Barón Sanguinario, con todo el tema de las moiras y del cruel destino de Anna, la mujer del barón
Pero es que las secundarias también rinden a un buen nivel y algunas de ellas podrían pasar perfectamente por principales en otros muchos juegos.
Es cierto que al combate le falta profundidad y creo que se me va a terminar haciendo pesado, pero ahora mismo estoy tan enganchado a la historia y a sus personajes que solo quiero seguir avanzando y ver que sorpresas me aguardan. Definitivamente he caído rendido al encanto del brujo.