Estoy IN con esto.
Estaba claro que iba a ser como Marvel Games, que va cediendo los derechos a otros estudios.
Que le den a Double Fine Monkey Island pls.
Ojalá hagan un buen juego que desde el último gran juego de Indy han pasado décadas, el Fate of Atlantis. Pero estando detrás los creadores de los Wolfenstein modernos seguro que sale algo, como mínimo, notable.
Lo único bluf de la noticia es que pensaba iban a revivir Lucas Arts, pero por lo visto esto de Lucas Film Games se trata de ir cediendo derechos de sus pelis a terceros. Una pena.
#35 hasta que disney quiera hacer una plataforma de juegos y empiece a sacar estudios internos para sus IPs en lugar de cederlas a terceros.
Como fan de la trilogía ( la cuarta película de lo horrible que es hizo que se dejara de hablar de Indi) tiene mi interés.
Espero que traigan algo nuevo que no sea reciclar lo que ha funcionado en Uncharted y los Tom Raider.
Joder, un buen juego de Indiana Jones, sea exclusivo o no, es una buena noticia.
Es un icono de mi vida joder, que alegría
PD: Por favor que no sea un "shooter" o en primera persona.
Por cierto, en 2022 se estrena una nueva entrega, quizá salga por esas fechas para aprovechar el tirón.
#11 Al final parece que sí es lo de ir dejando IPs a desarrolladoras y supervisar el proyecto. Mola bastante.
#51 yo lo unico que no veo es un FPS para un indiana jones, y se supone que es el género que hace machine...
Jamás entenderé como puede haber gente a la que le moleste que salgan juegos (potencialmente) interesantes para otras plataformas a las suyas.
A vosotros no os gustan los videojuegos. A mi no me engañáis.
Si lo hacen los de wolfeinstein va a ser FPS.
No van a poner a los desarrolladores a hacer cosas nuevas.
Que una empresa se haya especializado en un determinado tipo de juego no significa que no sepan/puedan hacer algo completamente distinto. Ahí está Blizzard haciendo un FPS después de tropecientos juegos de estrategia o Guerrilla haciendo un mundo abierto después de hacer FPS's toda su vida.