Pero vamos que luego te ponen un FPS con unos gráficazos y ambientación del copón y nos la trae al pairo verle o no la cara a harrison ford.
#61 Eso sería un fail enorme, Indiana Jones no va de pegar tiros, sino la aventura y exploración. Yo espero un juego con variedad de situaciones, incluso algo de infiltración pero en tercera persona. Para juegos de tiros ya hay muchos hoy día.
Mientras sea algo picadito y plataformero y no un shooter o un caga-coberturas me vale para estar hyped.
Pero vamos, que esto va para larguísimo.
#63 Jajajaja quiero decir que no va solo de pegar tiros, debe tener de todo un poco, si me van a poner un wolfenstein con skin de Indiana se lo puede ir ahorrando.
Cuanto hate se ve de algunos derrepente por ser de Xbox una leyenda como es Bethesda e Indiana Jones no?
Pajas de sangre. Mi mayor héroe con dos titanes como desarrolladores.
Realidad Virtual gente.
Imaginad algo similar a HL Alyx pero con ambientación e historia de Indiana Jones.
#75 Tendría que imaginar primero que me compro un casco de VR para poder jugarlo y eso ya es que no.
machine games, ese estudio creador del peor wolfenstein de la historia.
0 hype y mira que soy ultra fan de indiana jones.
Con el dinero que cuesta el VR + PC top para moverlo + Juego me voy a egipto de viaje a buscar tesoros antes de comprarme todo eso para jugar un puto juego de indiana jones.
¿Es posible que cuando salga esto para sacar "el máximo potencial" de Series X realmente estemos ya en la ventana de la mid-gen con una Series XproX o algo así y tampoco lo haga?
Es posible.
El video de twitter tiene 6 millones de visitas si que tiene ganas la gente de un nuevo juego, todo el hype fuera cuando he visto que es de los creadores de la basura de wolfenstein