Lucha de titanes: Resistance vs Gears of War

PeDraK

La revista GamePro no ha perdido el tiempo y acaba de publicar un artículo llamado Clash of the Next-Gen Titans, en el que enfrenta cara a cara al mejor título de Xbox 360 con uno de lanzamiento de PlayStation 3. De manera que tanto el Gears of War de Epic como el Resistance: Fall of Man de Insomniac se ven las caras en distintos apartados, como son: historia, gráficos, armas, juego en solitario, multijugador e innovación. ¿El resultado? Muy apretado. http://www.gamepro.com/gamepro/domestic/games/features/86728.shtml http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28597

SesioN

La que se puede liar aqui :D

racCa

mira, jugando al gears of war en la parte de cuando llueve y solo con mirar la lluvia a 720p te corres de lo real que es

NO, no son iguales

mira la metralladora que bien sta exa

KuS

Por comparar que no quede xDDDD Cuando salga Red Steel también lo comparamos, ¿por qué no? Pero no hay color ni de cerca vamos xDDDDDDDD

MVronsky

#3 Es que precisamente Gears of War ha resultado ganador en la categoría gráficos. De todas maneras conviene recordar que la comparación se realiza tomando en cuenta diferentes aspectos.

Aún así llevo ya demasiado tiempo jugando a FPS como para que me interese este Resistance. Yo lo veo como un FPS más, con un apartado gráfico impresionante eso sí, pero no tiene nada que hacer en mi opinión para competir contra Gears of War.

B

segun la comparativa resistance solo es mejor en historia (yavestruz en un fps) y en armas (categoria sacada de la manga, porque no ponen banda sonora, IA, modo cooperativo etc)

otro intento de flameo mas....

P

0_o el GW es mucho mejor juego que el Resistance, precisamente es uno de los títulos de Ps3, que menos me atrae, y eso que soy un loco de los fps, esperemos ver pronto imágenes de Killzone y que eso si que nos llame la atención, al igual que lo ha hecho GW.

c0c0l0c0

esto es como cuando comparan consolas. nunca se mojan pero la gente ya sabe cual es mejor

limp87

#8 Si llegas a soltar una frase mas chorra que esa se te rompe el teclado.

¿como podéis decir que un juego es mejor que otro sin jugarlo? podéis decir que os parece que va a ser mejor. Pero habiendo visto solo videos no sé como sabéis cual es el mejor. Ademas, en la comparación de los dos juegos no entra solo los graficos, hay mas factores que entran, el multijugador, la historia, etc..

sPoiLeR

Pero como va a estar apretado sin en las reviews Gow saca a Resistance un punto y mas. Solo hay que ver la imágenes para ver que el Gow esta por encima de todo lo demás. No he jugado pero he visto vídeos con eso me sirve para ver la dinámica del juego y si Gow saca las puntuaciones mas altas en casi todas las reviews que hay, sera por algo.

El resistance se podría equiparar al Lost Planet y aun así este ultimo es mucho mejor.

Lo mejor de todo es que algunos fanboys se harán pajas pensando que ese juego esta a la altura del Gears of War cuando no le llega ni a la suela.

P

#10 Spolier tampoco te motives tanto.. una cosa es que se vea clara que GW manda.. ahora decir que es mejor que Lost Planet.. ya se empieza a saltar la vena Fanboy.. y.. la liamos.. tranquilo.. xD

sPoiLeR

Pues juega al Lost Planet y habla porque comparar Gears of War a Resistance.....madre mía.

El puto problema del GoW es que vicias, y luego no te puedes comprar juegos, porque estas acostumbrado a tanto nivel de calidad que es jodido cambiar :S

El resistance es un típico FPS de toda la vida, el GoW con la cámara al hombro, te hace vivir unas batallas de puta madre, los efectos de velocidad y la manera de "vivir" el juego y meterte en el personaje no te los va a dar ni Resistance ni unos cuantos mas que salgan. Pero vamos un resultado apretado no me jodas, si parece un HL2. Como si me comparas cualquier FPS de 360 con GOW, te digo lo mismo.

Lo que debe ser acojonante es un GoW2.

KuS

Yo, viendo lo visto, no lo compararía a Lost Planet tampoco ni de cerca la verdad xDDDDD Pero allá cada uno claro xD

P

A ver personalmente te digo que GOW> Resistance.. Ahora , te digo no he tenido el honor de jugar al Resistance, pero si al Lost Planet en la demo, que tambien pinta muy chulo.. pero creo que el Resistance pinta mejor.

sPoiLeR

Yo mi orden seria Gow->Lost Planet-> Resistance

Al menos hasta lo que he visto ahora, luego cuando salieran KillZone (el juego ingame) y Halo3 pues ya se podria ir introduciendo ambos en esa comparación.

Tampoco es ponerme en modo pitolisa, pero para superar al Gow hara falta muuuucho tiempo xD

duende

Me vas a comparar un juego de lanzamiento de consola con uno de los 5 mejores del año. Por favor...

rojasu

lo que habria que comparar es el resistance con un juego de salida de 360 y no con uno de la 2 temporada.
que con esto no es excusa para el resistance al salir un año mas tarde , pero tambien teneis que pensar que es de los primeros fps de play3 o el 1º.

sPoiLeR

Se me había olvidado CoD3 que también para mi esta por encima de Resistance. Lo que es raro de cojones es que la versión de 360 saque mejor puntuación que la de PS3. En ambas plataformas para mi, el juego supera a Resistance.

#19 Opino igual ^^

P

Entonces.. Resistance> Perfect Dark Zero

p4l3rm0

Lo que habría que hacer es no comparar juegos de diferentes máquinas, diferente género y diferente linea temporal respecto al lanzamiento.

c0c0l0c0

#9 como q chorra?

el gow supera a resistance en todos los reviews y ahora van y dicen q ninguno es mejor q el otro? esta clarisimo q lo hacen para no cabrear a los sonyers mas profundos

SesioN

Sinceramente, me parece que la excusa de comparar siempre los juegos de lanzamiento de xbox360 con los de lanzamiento de ps3 no hay por donde cogerla. Los programadores han tenido 1 año mas para mejorar los juegos respecto a los de xbox360, asi que creo que pese a sus diferencias es mas logico comparar 2 juegos que salen al mismo tiempo.

aNke

#20

ZiZoU

que comparacion mas absurda... es como comparar un balon de futbol con una pelota de golf, las dos son redondas si... el resistance que me lo comparen con el prey, o con el FEAR pero no con el GOW, si hacen esta comparacion es que son gilipollas.

SilentB0b

Este juego es perfectamente comparable con Prey, no con GoW

AG

Agree con #24 y #25

Aparte, GoW es un juego mucho más depurado y con creces mejor que Resistance, según todo lo q se lee y ve.

Nolde

Yo lo compararía con el Call of Duty 3.

G4tts

Pues yo solo por Trailers y polladas que sacaron, este no me llama y el GOW me fascino.

B

Lucha de titantes : proxima ronda.

King Kong de NDS vs Zelda (el de wii xD).

Lo dejamos en empate, ya k la diferencia de diversion,historia,graficos,jugabilidad, personajes, pajas, etc es nula.

arkoni

#29 ^!

Usuarios habituales