muy bien chupipandis ocultando a #88 por decir verdades
#89 evidentemente mirar al suelo 1 minuto y pegarle al adversario con el hasta que pierda el conocimiento, después tirarlo en el volcán de mordor ese chungo para destruirlo de una vez por todas
#92 pues si soy un prepotente (en lo que se refiere a demostrar la supremacía del ratón frente al pad), pero peor es que gente con bajo skill gane dinero en competiciones y gente con un skill altísimo no pueda competir porque está mas de moda jugar con la consola
#91 Menuda prepotencia veo en cada post tuyo (No digamos ya tus post ocultados). Menudo personaje.
Alguien irá a eso de las 4 a por la final de SC2? iba a ir hoy en la mañana pero me queda a hora y media de casa el centro comercial H20 y uf, paso de madrugar un Domingo.
#95 la vara de medir en mediavida cada día es mas flexible
yo solo digo que no es justo que la gente con mas skill esté apartada de las competiciones
a los hechos me remito
Un pad vs mouse otra vez no por favor... que cada uno juegue con lo que le de la real gana y mire lo que le guste y si tanto os afecta podéis abrir un hilo y mantener la misma discusión en bucle hasta el fin del mundo.
#96 la vara de medir para un tío que solo ha entrado a este hilo a faltar en los dos posts que ha puesto no es nada flexible.
Estuve ayer viendo la semi de xbox de F4H vs x6tence y la final de ps3 del MW3 y la verdad es que me lo pasé como una enana...me encantaría ir hoy a ver la final de xbox pero me da que ya no engaño a nadie para que me acompañe, así que tocara verlo en streaming...
Algún sitio donde retransmitan a partir de las 5 las finales en mayor calidad?. Algún Stream de Canal+ Xtra por ejemplo
Ostia tu, nunca habia visto un stream de fifa, el comentarista se cree que esta narrando un partido real xD