Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
solrac_91

#4110 el nivel esta jodido que le vamos a hacer...

Si este es el "pro player coach" y no sabe ni hacer el orden correcto

https://clips.twitch.tv/ViscousDaintyCodPrimeMe

2 respuestas
MrGarciaZ

#4111 Está muy nervioso jaja, ha liado otra con vraska y finality igual en otra partida

1 respuesta
solrac_91

#4112 estara nervioso y mas en esa partida larga pero joder.... es que ese turno ha sido crema xD

pega de 4 en lugar de 12 y regala el jadelight 6/5 de free , aunque tenga la partida ganada con el Finality es un error grave xDD

Vireca

#4111 donde pega de 12? No me salen los calculos.

1 respuesta
Drhaegar

Cuando dijo que era pr0 fue por los nervios también.

ruonory

#4103 Easy easy, que aquí hay gente que controla más que tú.

1 respuesta
Vireca

#4116 y cuando he dicho yo lo contrario? Una cosa no quita que en un juego de cartas influya el azar en algún momento

1 respuesta
ruonory

#4117 Lo digo por las formas, decirle a alguien "si supieras algo de estadística" es faltoso, nos lo podemos ahorrar.

1 respuesta
solrac_91

#4114 hombre socio primero pegas con los dos Doom Whisperer que vuelan haces los 12 daños y si quieres pegas con el resto menos el jadelight por si cuela mas daño , y despues en la segunda fase principal metes el Finality y barres mesa y te quedas con el Jadelight 6/5 y los dos Whisperer

en lugar de pegar el Finality pegar de 4 y regalar el Jadelight por su token

2
Drhaegar

Exactamente influye en el 0.016% de las veces.

Lo he calculado.

1
Vireca

#4118 y que formas ha tenido el otro?

Juego de azar, buena esa

Lo que no voy a hacer es callarme cuando yo no he iniciado nada

1 respuesta
phsyquic

#4121 tiene tanto azar como otros que puede entrar un critico, dicho eso parece que lo comparas a la ruleta o al hs y ni de cerca, por eso te han dicho eso

MrGarciaZ

Muy fan del tío que lleva la mononegra control eh

1 respuesta
phsyquic

Mira que hay torneos de gente buena todas las semanas para que esteis viendo esa mierda eh xD

3
salkO

Joder si ahora es unpopular opinion decir que un juego de cartas tiene un toque de azar apaga y vámonos. Que hay azar involucrado es impepinable, no es una moneda al aire ni mucho menos, pero negar que hay (algunas) partidas que se deciden por lo que los jugadores roban o dejan de robar es, como minimo, optimista.

1 1 respuesta
phsyquic

#4125 Por eso siempre ganan los mismos pros, cuando el nivel de los pros esta igualado entonces si, pero una partida (Bo3 obviamente) a poco que haya diferencia de nivel, el azar es irrelevante

2 respuestas
gunned

Me parece que no se puede comparar físico con el arena. Me estoy comiendo varios streamings a la vez del torneo y el que esté siguiéndolo puede corroborar como se han visto partidas en las que las cartas han decidido el bo3, y ya no hablo de topdeckear la carta que te hace ganar si no de robar manos injugables, hacer 2-3 mulligans y al pozo la partida, así 2 veces y al pozo el bo3.

Pero bueno, es un juego, al final en teoría el que sea mejor ganará más veces aunque hoy no haya sido su día.

1 1 respuesta
cLX

#4123 AliEldrazi, hace decks muy locos, muy chill siempre. Además es tartaja, por lo que mola aún más verle estancarse

phsyquic

#4127 eso no pasa en fisico claro

salkO

#4126 El bo3 le resta importancia al azar, está claro que reduce la varianza y por eso se juega bo3 a nivel competitivo, por eso se queja la comunidad de que en arena esten marginadolo.

Pero vaya que de entrada eso que dices de que siempre ganan los mismos es directamente falso. Además, que levante la mano quien no ha tenido nunca una partida que no ha robado suficientes tierras y se ha comido una mierda, son cosas del azar. Repito, nadie está diciendo que sea esto hearthstone, pero negar que hay azar es estar ciego.

1 respuesta
Rakhos

#4126 Yo no se a que juegas tu, pero el MTG siempre a pecado de lo mismo, y es el azar del mana, sin ir mas lejos ayer elmagiquero le metio un 2-0 a un pro de toda la vida de magic por culpa del mana, simplemente no podia defenderse, eso es muy frustrante.

Por ese motivo me gusta tanto el artifact, pero claro el pool de cartas no es el mismo, la falta de progreso y para muchos el modelo de negocio.

1 respuesta
alfa036

#4074 y que debería comprar con las gemas del mismo?

2 respuestas
Vireca

#4132 sobres de ravnica

Kazhenks

#4132 drafts

locolo

me acaba de salir el vault completado por segunda vez eso es normal?

Le he dado mucha caña y no se si eso es normal o que, pero como juego muchos drafts y cuando me sobran picks pico cartas repetidas para el vault me parece raro

4 respuestas
luissor

#4135 Has tenido que viciar a lo loco, yo lo debo tener al 70% y juego casi todos los días.

Drhaegar

#4135 No he abierto ni uno todavía.

Kazhenks

#4135 es normal si drafteas bastante

TheBrotha

#4135 El draft, anda que no habre pickeado copias extra de comunada en drafts.

lamula

Ni una sola moneda de oro he gastado aún en sobres. Mientras siga lo del vault prefiero abrir sólo los 3 sobres semanales que dan y alguna carta suelta. Y aún así me salen quintas copias cada dos por tres. Entre eso y que paso de drafts y eventos tengo oro pa aburrir.
Ya lo canjearé algun día si esto cambia, o cuando me aburra de esperar.