Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Dinity

Creo que voy a dejar de abrir ya sobres de Foundations... La cantidad de raras y míticas que hay en esta colección es absurda, además que el 95% son basura. Solo he abierto packs de Foundations desde que salió y llevo 59% de colección solo.

O abriré la colección de pioneer masters o ahorraré para el proximo set.

1 2 respuestas
Masterjedai

#10111 Yo ya estoy ahorrando para la proxima exp. Eso de pioner no se como va. Seran sobres unicos o habran sobres para cada exp? Espero que pongan un unico sobre

1 respuesta
Darth

#10112 los sobres de Pioneer Masters contienen cartas de Pioneer en general con cartas que faltan en Arena, pueden ser de cualquier set pasado.

Aunque hay que recordar que en lo que se refiere a cartas meta, apenas faltan 5 o 6 cartas del formato, más alguna que otra que se ve en algún banquillo. No creo que haya que volverse loco comprando sobres.

1
MrGarciaZ

#10111 Pioneer Masters diría que va a ser del estilo al ser tantas cartas.Yo pillando las comunes/infrecuentes y drafteando 4 veces me he subido el vault 20 puntos desde que ha salido.

Saffron

Entiendo que en Pioneer masters las raras/míticas son inéditas todas no? He visto cartas repetidas pero creo que todas commons y uncommons

Masterjedai

ya hay sobres de pioner masters pero no sale el modo pioner. Es explorador?

1 respuesta
Darka

#10116 Si, al no estar el 100% de las cartas le pusieron ese nombre pero es pioneer.

1 respuesta
Masterjedai

#10117 y los sobres de pioner master son las cartas que faltaban? Pq me he gastado todo el oro en sobres xD
Pensaba que los sobres de pioner te salian cartas de todas las expanciones que lo conforman xD

1 respuesta
Darka

#10118 Han metido un mix de cartas, principalmente lo que han hecho ha sido completar los mazos que en pioneer son meta y en explorer le faltaba alguna carta para poder tenerlo al 100% como pueden ser los mazos "Niv to Light" o "Hidden Strings". Salen cartas de todos las expansiones que lo conforman pero no tienen porque ser meta, algunas si lo son pero la gran mayoría no.

Aquí el listado de cartas que salen en pioneer masters: https://magic.wizards.com/en/mtgarena/pioneer-masters/card-image-gallery

Si te has gastado todo el oro en pioneer masters, revisa algún deck que te guste y crafteatelo, ya que pioneer masters solo es para completar esas cartas que no existían.

Por si te ayuda a la hora de ver mazos meta: https://www.mtggoldfish.com/metagame/pioneer/full#paper

2
MrGarciaZ

Me mola el formato pioneer porque más allá de las varias versiones de Rakdos e Izzet tienes otros 10/11 mazos que pueden competir y ganar. Creo que está bastante sano y al final rota menos y facilmente puedes tener 3 o 4 mazos. Se sabe si pondrán quickdraft en este set?

1 respuesta
Masterjedai

#10120 Pioneer no rota creo

1 respuesta
MrGarciaZ

#10121 Me refiero a que cambie el meta por los añadidos de cartas que vayan saliendo

1
Genesis1910

Si Pioneer actualmente es, sino el mejor formato, cerca está de serlo.

Pero como Wizards no saca tanta tajada como les gustaría (cuánto lleva ya Fénix como deck?), pues le han dado de lado en lo competitivo mientras se centran en Estándar y Modern.

Pero como formato en si, está en un muy buen momento tras el Ban a Amalia y Vampiros

1
21 días después
MrGarciaZ

Estoy viendo Explorer en MTGGoldfish y no entiendo como hace el ranking ( al ser solo arena) y el porqué de que no salga ni una rakdos midrange o demons?

1 respuesta
Big_Gecko

#10124 creo que para explorer sólo coge los mazos subidos por los usuarios. No hay torneos o ligas de dondr pueda recolectar datos como el MOL.

Si ya explorer tiene la mayoría de cartas de Pioneer, te sale mejor ver el metagame de Pio en el MOL.

1
Masterjedai

Que expanciones rotan en standard? Es en septiembre no?