Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Perkele

Que pesados, segunda vez que le descarto toda la mano a uno con dimir control y me gastan todos los timeout por joder sabiendo que ya han perdido. Como les escuece perder contra control... Al segundo le he tirado un ritual y luego le he quitado dos conclaves de la mano y el tio no sabia por donde le daba el aire ya.

3 respuestas
Contestani

#4201 Hay mucho hater. Pondría un report en opciones que evitara todo esto. A los 10 avisos por ejemplo, de report, pues mensajito de WOTC en plan "hemos sido avisados de que pierdes el tiempo aposta" o alog por el estilo.
Pasa demasiado

ruonory

#4201 pasa en físico, no va a pasar aquí que no pueden sancionarte. Es el precio a pagar por no ganar escupiendo criaturas.

Leí en la lista de mejoras que tenían pensadas, que querían poner un reloj adicional al actual, pero similar al MOL, donde cada jugador tiene 30 minutos propios.

2 respuestas
Vireca

#4203 en físico usan un reloj de 30 min para los dos no? Podrían implementar eso. Quizás 30min para cada uno es mucho

1 respuesta
ruonory

#4204 en físico hay 50 minutos por ronda para ambos, si un jugador nota que su oponente está alargando los turnos puede avisar a un juez, éste tiene que valorar si las posibilidades del juego justifican esa lentitud y en caso de no estar justificado te sancionan. No recuerdo la sanción, creo que game lost.

salkO

#4203 En serio pasa en físico? Que hace la persona en cuestión, mirar a la cara al contrario durante un minuto completo para decir "tu turno" despues? Porque joder, sin cartas en la mano la gente con la que juego yo practicamente da por hecho que su turno se ha acabado y no nos lo tenemos que ir diciendo xD

1 respuesta
locolo

en fisico pasa una barbaridad, porque al final influyen muchos factores que frente al ordenador no tienes.

Yo por eso me he pasado al lado oscuro a jugar combo o decks rotos sin más, me niego a empatar xd.

Vireca

Algún consejo con la WW? (la mono white). Cualquier deck del meta me hace counter demasiado facil. Llevo unos días frustrado, no consigo hacer nada. Quiero farmear en el constructed para la proxima expansión y no hago mas que perder dinero. En el BO3 está todo lleno de control, y tienen respuestas para todo. En el BO1 está lleno de golgari, mono red y grixis/dimir que al parecer estos ultimos a pesar de ser control les va perfecto el BO1 haciendote descartar.

No sé si es una racha de mala suerte o que yo no estoy jugando bien o necesito mejorar, pero es desatroso. He intentado mejorar el deck metiendo 2 binding de base y dos ajani planeswalker de base también, pero no sé hasta que punto ha mejorado o no. Algún consejo?

PD: no me digais que con aggro debería ir bien contra control porque aunque no lo parezca la WW no es tan rápida como la mono red, y peor aún cuando tienes que hacer mulligan a 5

1 respuesta
sh31k

#4208 En bo1 mete las tocatli de base, mejora bastante la partida con eso en mesa

1 respuesta
salkO

Me he hecho la mono red hace un par de dias y me estoy comiendo tremendas mierdas con el experimental. Son 4 demasiadas copias? xD

Vireca

#4209 en que mejora la tocatli de base? Lo unico que hace counter a eso es al steam kin y al walker de golgari, pero de esa forma haces que el deck vaya mas lento

2 respuestas
Xsoma

#4211 Golgari no puede explorar, los chupacabras no pueden matar. Le jodes bastante

1 respuesta
lamula

#4201 Eso tambien lo veo en los que tienen control y no les da tiempo o no pueden desarrollar su juego contra aggro. Es jugador-dependiente.

Big_Gecko

#4211 Al steam kin no le hace nada porque su habilidad disparada no es cuando entra en juego, sino cuando casteas un hechizo rojo. Pero contra MonoR te ayuda contra los viashinos y sobre todo los Chainwhirlers.

1 respuesta
ruonory

#4206 se quedan mirando la tierra que han robado ese turno y pensando qué hacer con ella durante 5 minutos. Se te pilla un juez haciendo eso, te folla, aquí te jodes y esperas.

Es muy frecuente cuando has ganado el primer juego y puedes empatar el segundo, forzando el 1-0-1

1 respuesta
serzenit

A conseguir nuestros 4 elfos

1 1 respuesta
Drhaegar

#4215 Yo ya no me corto, a la que mi oponente se tire más de tres minutos pensando llamo al juez. La mayoría de veces están pensando tanto por una causa justificada, pero si están forzando y te la han colado, a la siguiente que puedan lo van a intentar otra vez.

Vireca

#4212 #4214 lo entiendo, pero ya de por si es bastante lento ese deck vs otros decks aggro, si lo hago mas lento estoy jodido

Pablo5Polaco

Podeis pasar mazos buenos para el holiday pauper cuando jugueis?

1 respuesta
Jhunter

#4216 free of charge ¿Qué significa? ¿Las gratuitas con las que empiezas?

1 respuesta
Vireca

#4220 que no te cuesta oro entrar, es gratis todo el rato

1 1 respuesta
Jhunter

#4221 hostia vale, no sé ni por dónde me da el aire con el inglés xD

FaLc0n_

#4219 40 ratas y 20 pantanos.

2
lamula

Otra vez está el juego ese de una única copia por mazo?

1 respuesta
FaLc0n_

#4224 No, solo comunes.

Armeys

Alguien sabe cuando dan las cartas? ya gane las partidas y no me las dieron.

1 respuesta
Kazhenks

#4226 cuando acabas el evento, 2 derrotas o 5 wins

1 respuesta
Armeys

#4227 he vuelto a revisar y no las tengo. Termine el evento 5-1

1 respuesta
Kazhenks

#4228 seguro que le has dado a canjear los premios y demas? o estas mirando con filtros mal puestos, a mi me lo han dado todo a la primera, y que yo sepa ganando 5 solo te dan 1 carta, la rare

1 respuesta
Armeys

#4229 si, me dieron la rare nada mas. las otras no. Si la busco la encuentro pero me sale con las no obtenidas.

2 respuestas