Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Drhaegar

#1470 Red deck wins o Mono blue tempo, ambas las he probado y para farmear en los eventos van bien.

U tempo
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-blue-tempo-60563#online

Red deck wins
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-60582#online
https://www.mtggoldfish.com/deck/1379636#online

1
MikeTyson

#1470 https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9kvxua/budget_decks_for_mtg_arena_for_f2p_players_like/

Contestani

THX, pues nada la U tempo como habia pensado, es la que mas cartas tengo ya de serie.. asi que... a ver que tal

Kazhenks

#1463 coherentes con que?
lo de la prioridad lo quitaron con la beta por la pila de timmies con 0 idea de jugar que se quejaban de que era muy lento el juego :thinking: y es bastante estupido, porque usar full control es mas lento aun

#1470 algo aggro, mono blue tempo es mas dificil en general que burn/aggro y las partidas con burn/aggro son rapidas

#1469 depende de lo que quieras hacer, si simplemente quieres coleccionar cartas, draft, si tienes un deck en concreto en mente pues sobres en base a ese deck para wildcards, y cuando ya tengas un deck decente te vas a quick constructed

1 respuesta
I

No he abierto ningun sobre ni farmee singleton, solo estoy ahorrando para cuando pongan el draft de ravnica. Dicho esto me he montado con las cartas que tengo un BR Sacrifice con el que trolleo a todos esos decks que se centran en rampear o ganar tiempo hasta bajarse un bicho gordo. Nada mas gracioso que quitarle el bichaco, atacar y luego sacrificarselo XDDDD

1 respuesta
Contestani

#1474 XD de hecho acabo de jugar y he conseguido 2 victorias 3 derrotas... No le he pillado aun el rollo al deck.

1 respuesta
Kazhenks

#1475 que pasa cuando te bajan ? :thinking:

1 respuesta
WoLVeRiNe

El mago 3/2 negro que hace que el oponente sacrifique 1 o si no tiene criaturas se descarte 1 carta. Esta muy roto ese bicho, o eso me parece xd

Kazhenks

#1476 la cosa de ese deck, que no tienes removal directo, mas que pillar el rollo a tu deck, tienes que pensar/saber que va a hacer el deck del otro y guardar respuestas en base a ello, si tengo un scatter en la mano contra t1 elfo, el riesgo de basicamente perder la partida ahi mismo en el turno 2 por no guardar el scatter para el 5/3 es muy grande como para jugar nada mas por ejemplo

1 respuesta
I

#1477 Aun no me la han bajado, pero llevo unos cuantos bichos rojos (sobretodo tokens de goblins) para poder sacrificar y para el SIege-Gang Commander.

Pero vamos, como he dicho no prentende ser un deck bueno, aunque sorprendentemente llevo buen winrate.

Contestani

#1479 Hasta ahi llego, de hecho a uno me lo he reventao esperando a que sacara el 5/3 y contrarrestandolo, para entonces ya tenia en mesa un par de merfolks de esos mierderos q no se pueden bloquear y tal.

La cosa del resto es que, en general, es un mazo que requiere demasiados turnos para matar, a no ser que te toque un djin prontito y vayas acabando... por ahora al llegar al midgame con algún removal me han jodido pero bien :(

1 respuesta
Kazhenks

#1481 yo me lo voy a craftear cuando tenga suficientes uncommons , pero en papel no se, veo mono green y cualquier rojo bastante dificil a nada que vayas segundo o no te salgan los dive down, es ver los 4 steel leaf y los 3/2 con reach que matan voladoras cuando entran y me quedo como :thinking: se supone que ganas a esto? :thinking:

1 respuesta
Contestani

#1482 Si.. leyendo por ahi ha sido el que mejor ponian de budget, pero creo que deberia haberme hecho chispas para no pensar tanto xD

Vireca

A ver gente tengo que pillar todavía el ultimo deck que me falta y ademas los otros 5. Despues de eso queria hacerme mi primer mazo, el tema es, el oro que estoy pillando supongo que lo tendré que gastar en sobres antes de tener un mazo con el que poder farmear constructed no?

Ranthas

Me han salido x2 Vraska, Golgari Queen en dos sobres. Hay algún deck jugoso donde pueda incluirla o es pura moralla?

1 respuesta
I

#1485 Saprolines o algo controlero

MikeTyson

Solo me pasa a mi.. o cuando juegas el evento ese de construido, cuando te salta en pantalla la carta aleatoria que te dan, al pinchar en ella desaparece..?

1 1 respuesta
sutEz

#1487 a mi tambien me ha pasado

1
Vireca

Con la tontería el mazo BU de piratas que regalan está bastante decente

Pannitoo

Alguno boros para empezar y que pueda ir mejorando poco a poco??

Soraghatsu

he juntado 5k de oro para ir a un draft, gano 7-1 con UW, super roto, tezzeret, 3 guardianes de esos 3/5 +2/+0 con bicho azul, 6 removal, el resto aviones, y 2 culos duros de esos de scry 2 por 1U, aparte una varita de convertir un bicho en un 2/4, pillo las gemas, me echo otro draft, vuelvo a montar un UW, esta vez de mierda, aunque pille unos 10 removal, no es broma, me monto un deck superflojo en mi opinion, aunque me quede sorprendido cuando en el pick nº 3 del 3er sobre me pasan otro tezzeret, lleva 12 bichos, 11 cartas no bichos y 17 tierras, la mitad de los bichos fuerza 1 y el resto un poco variado, pero 10 removal, gano 7-1 otra vez, pero el carry de tezzeret fue brutal, 4 partidas las gano ese buen hombre xd

2
Yerboth

Creéis que merece la pena hacerse esto sin tener las dobles buenas?
https://www.mtggoldfish.com/articles/budget-magic-83-33-tix-izzet-drakes-standard

2 respuestas
X

hasta la poia, por 3 verdes un 5-4 que no puede ser bloqueado por criaturas con fuerza 2 o menos. esto esta rotisimo :upside_down:

1 3 respuestas
Yerboth

#1493 sí, pero no tiene antimaleficio xD

1
overzeta

#1493 yo ando jugando verde y siempre me los petan xD (ahora hay chispas de 4 de daño por coste 2...)

pero bueno luego en coste 4 salen los anti-maleficio (tanto los 4-3 como el 6-6) y GG

alexsanro

Que día es el que reinician las misiones??? He hecho algunas hoy pero si las reinician luego pues las acabo en un rato

2 respuestas
Kazhenks

#1496 a las 11 de la mañana, las semanales ya han sido reiniciadas hoy

#1492 puedes hacerte la version que lleva solo 4 si te gusta el deck, aunque luego no te salga bien las duales las usaras en otros decks igualmente

1 respuesta
Vireca

#1496 las diarias a las 11 de la mañana cada día. Las semanas a las 11 de la mañana de los domingos

#1492 vi esta mañana ese mazo y quiero hacerme el ultra budget pero me da palo gastar wildcards y que luego no me guste

overzeta

#1493 de ahora mismito so broken stompy

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1499 decklist?