Me da que algunos meteis mierda gratuita sin más al juego ... por partes:
1- Este, es un buen juego ( tampoco voy a decir un juegazo ) pero es un buen juego. Porqué la plataforma me parece acertada ... me parece curioso como atacan, los sonidos, y todos los detalles. Realmente me parece que está muy bien realizado.
2- Creo que éste juego va más recomendado para la gente que no se considera "profesional" del magic, sino más bien para gente que juega for free y muy de vez en cuando. De hecho, creo que está hecho para poder a reenganchar a gente al magic en "físico" digamos, en la vida real vaya.
3- Si no han hecho mejor este juego ( y con esto quiero decir, lo de poder hacerte tus propios mazos ... ) es que tanto Magic-Online como Magic Work Station ahora mismo serian PAPEL prácticamente, es decir, no servirian para nada :S, porque este juego seria DIOS. Son 2 programas que se utilizan para jugar a Magic con gente de todo el mundo. Yo uso el Magic Work Station a diario para testear para los grandes eventos del magic del circuito profesional. Algunos lo hacen for fun también en el work ... pero no tantos.
4- Éste juego me parece que ésta hecho sobretodo para jugadores casual o nuevos jugadores al que les guste o les puede atraer el juego de magic el encuentro. A los profesionales también nos puede gustar ( de hecho a mi me parece curioso y lo he pillado por 9€ que total ... es lo que me cuesta un cubata en bcn , para ver como es y jugar un poco a modo for fun. Para el testeo duro ya tengo el Magic Work Station que es muchísimo más práctico, eso si sin dibujitos ni nah xd. La gracia de este juego es esa, la vistosidad y el modo de jugar más que nada.
Resumen: Juego muy bien hecho, en cuanto a detalles, vistosidad y novedad, sobretodo enfocado para nuevos jugadores o jugadores casual que juegan generalmente for fun. Los profesionales también nos puede interesar como curiosidad ... y por su precio. Lo malo eso, que no puedes hacer tus propios decks, pero ya he argumentado el porqué de eso más arriba. Estoy esperando a mañana ya para ver que tal