Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

N

¿Como se puede saber las tiendas dónde puedes ir a buscar las cartas?

1 respuesta
vivora

#180 voi con el código apuntado y ya me vale no?

Por cierto, como el juego lo puedes instalar en 5 consolas comprando solo uno, cuando lo ejecutas en la segunda consola te vuelve a dar otro codigo promocional. Por lo tanto, lo instalas en 5 PS3, y te llevas 5 cartas exclusivas y los 5 mazos de cada color! Problem Wizards?

1 respuesta
N

#182 Pues véndeme una! xD

Ch4iNeR

#181 http://www.playmagic.eu/es_ES/dotp2012-steam

Al final no he podido resistirme y lo he comprado. Tengo buenos recuerdos jugando a Magic, espero que no me defraude.

StumKrav

#178 Ese modo es Epic! xD.

Deseando estoy que pongan más mazos, los DLC que mas agusto pagaré.

Ch4iNeR

Una maldad que se me ocurre: Si imprimo dos veces el resguardo para la carta promocional y voy a dos tiendas distintas me darán dos veces la carta?

D

A ver... compro el juego,apunto el codigo,voy a una tienda y me dan un mazo? un mazo entero? es una broma no? y una carta de edicion limitada? explicarme las cosas,por que soy muy corto :D

1 respuesta
B

#187 te dan un titan escarchado promocional foil (si lo compras via steam, si no es otro), y un mazo de 30 cartas de iniciacion, es decir, cartas pésimas xD

1 respuesta
D

#188 Pero un mazo en la tienda? osea cartas fisicas? es que estoy flipando! una carta de edicion limitada y un mazo,es MUXO POR COMPRAR UN GAME!

1 respuesta
B

#189 Si, son cartas físicas. la carta promocional es lo único que vale la pena del regalo, el mazo que te dan es como los gratuitos que daban por registrarse en la página oficial

con unas cuantas cuentas de yopmail + http://www.wotc-direct.com/es_es/register te puedes hinchar a mazos gratis de 30 cartas xD

D

Me compro el juego,cojo el código,voy a por mi mazo y carta limitada,vuelvo a casa,miro el mazo y la carta y me pongo a jugar al magic en steam, a eso lo llamo un día perfecto :D

Ch4iNeR

Me autorrespondo a #186. He ido a dos tiendas distintas y en las dos me lo han dado. No se si luego habrá problemas pero por lo pronto ya tengo dos titanes

1 respuesta
Skone

#192 flipa yo tengo que ir una cosilla cuanto valen que seguro se la vendo a uno de los que esten alli jugando =)

Flynn

#179 Yo también pienso que con el mazo verde/azul se han pasado bastante. De hecho ya estoy empezando a echar a la gente que se me une con ese mazo puesto, el 90% va con éste o con el de vampiros, y el de vampiros al menos esta vez no tiene tanta ventaja como en DotP.

2 respuestas
isnotavail

#194 El azul y el rojo de chandra, le dan candela al azul/verde .

vivora

A ver, el azul/verde te la juegas un montonazo a que no te salga la jugada, pero una vez desbloqueadas las cartas, si te lo montas bien, en 6 turnos estas con 15+ mana bajados. Pero claro, es un mazo que depende mucho de la suerte. No es un mazo con el que tengas salidas por varios sitios, o te sale la jugada que tiene o te comes los mocos.

D

ais no lo pude comprar :/ no cobre :/ quiero el juego y las cartas :/ toy algo jodido... yo crei que iva a estar todo el dia viciando y a aprender y todo...

aButreCa

Dios un 22/22 empezando siendo un 1/1 xD

He suicidado a todos mis saprolines y luego se la he quitado. Con que cara se habrá quedado xdd

1 respuesta
vivora

#194 mira a #198, otro con la azul/verde que tanto te gusta jajajajaja

1 respuesta
aButreCa

#199 Yo normalmente uso elfos.

vivora

Yo me estoy aficionando a la artefactos trielement (azul/blanco/negro). Es bastante versatil. Tienes muchos combos para hacer y te saca de situaciones bastante diversas. Es la que veo mas equilibrada contra todo.

Flynn

Tela con la carta esta, el Fuego castigador.

Ya me ha regalado varias partidas de 2HD. Ideal cuando sacan un artefacto de estos ganavidas. Eso sí, su uso conlleva ser vilmente odiado y en las partidas de 4 serás la diana de todos.

#203 Cuento lo que me ha pasado a mí usándola, sé que no es una carta mágica que gana todo.

1 respuesta
M

#202 Sin acritud ninguna, me parece jugable, pero no es tan broken como quieres hacer ver

1 respuesta
aButreCa

¿Alguno se cargado a Nicol Bolas?¿Alguna sugerencia? Yo lo he intentado de mil maneras pero me revienta siempre.

1 respuesta
isnotavail

#204 Triple azul o Gideon+chandra+jace .

1 respuesta
D

Ya tengo el JUEGO :D que mazo me recomendais cojer en la tienda fisica ? y la carta que la dan aleatoria o que ?

D

donde aparece la clave a todo esto? no la encuentro :/

D

Decirme donde miro el codigo para hacerle un foto y imprimirlo pa ir a la tienda porfa :( no seais malos conmigo :(

D

#205 help #205 help#204 help

1 respuesta
isnotavail

#209 Tienes que ir a la categoria "adicionales">canjear codigo , y ahi ya te dan el codigo y la web donde tienes que introducirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92