Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

aButreCa

sin canteo de carta xD

creo que es solo para un evento, no está en ningún mazo :(

1 respuesta
N

Si valiese 3€ lo compraba.

8 días después
aButreCa

me encanta el mazo de Auramante :P
lo que se hace con 4 saprolines de mierda

StumKrav

Das asco xD, los nuevos mazos están muy chetos...

22 días después
4ug

¿Alguien se ha pillado el dotp 2012 para ps3?

4ug

Acabo de ir esta mañana a mi tienda mas cercana a por el mazo + carta especial que me han dado con el DLC por comprar el juego.

A sido en Generacion X de la calle Galileo, esta al lado de mi trabajo.

1 mes después
Flynn

Alguien ha pillado ya el DLC 2 con los dos nuevos mazos (rojo/blanco y negro)? Los podéis ver aquí. Valen la pena?

Voy preguntando porque aunque ya salió en Steam y XBL, en PS3 aún seguimos esperando. Tiene huevos, incluso estoy notando que hay menos gente jugando en PS3 últimamente, no me extrañaría que se hubiesen pasado al Steam, es lo más lógico viendo que les están dando de lado.

1 respuesta
k4rstico

#247 yo me lo pille cuando estuvo de oferta en steam junto con el juego y la expa.
El mazo blanco rojo es de ganar vidas sumado a algunos efectos cuando las ganes en plan meditacion abrasadora y la criatura que gana +1/+1 cada vez que ganes vida. Esta entretenido pero tampoco es la panacea
El negro es un triba de zombies con lo que ello respecta, formas de devolverlos a la mano/juego desde el cementerio, dopadores, matacriaturas y tal. Esta tambien entretenido aunque es mas clasico que el otro.

No se a que precio estan ahora mismo pero si no te llama mucho la mecanica yo me esperaria a que lo pusieran en oferta probablemente en navidad y ahi me lo pillaria

10 días después
Flynn

Acaban de salir dos mazos nuevos en PStore y XBL, en Steam deberían estar pronto.

A lo que voy, me meto en la Store para pillarlos y los veo a 2,49€, hasta ahí bien. Ahora ya digo coño, los usuarios le tienen puesto un rating de 1.90/5... Total en vez de comprarlos decido meterme en el foro del juego en wotc, a ver qué es lo que ocurre, y veo un thread lleno de gente CABREADÍSIMA y pidiendo las tripas de SONY en bandeja. Resulta que el download del store es el unlock de las cartas foil, y no los mazos en sí. O sea, la peña ha comprado unlocks para mazos que no tienen, naturalmente esto es algo que no sienta bien.

En resumen, si estáis en PS3 no pilléis los mazos nuevos hasta que informen de que se arregla.

Soldier

Yo cuando vi que empezaban a vender mazos así, deje el juego y mira que MAGIC me encantaba... xD

Genesis1910

3€ por el mazo orzhov...... primero me acabaré el de verdad y luego ya si eso me lo pienso xD Es que justamente yo jugaba orzhov y luego en lorwin hice pueblos árboreos, está hecha para mi macho xD

Por cierto, con la mono-white reparto que da gusto. Aun que no me gusta el estilo chetar cartas con artefactos. Pero weno.... Al ser blanco tiene muchos recursos.

PD: Alguien para echarse unos duelos? :3

5 meses después
aButreCa

En 2 semanas sale el 2013
http://store.steampowered.com/app/97330/?snr=1_7_suggest__13

SOLD, que al 2012 le he echado casi 200 horas XD la standard, lo otra timo.

1 respuesta
15 días después
Flynn

Ffffff, me acabo de enterar de que salió ayer el 2013 y la store no me va. Ganas de vicio aumentando.

#252 Qué ha mejorado con respecto al 2012, aparte de poder elegir las tierras que giras? Y los mazos repiten muchas cartas?

Mi cara cuando otra vez habrá que echar 10000 partidas para desbloquear cartas una a una

P.D. Por cierto, bien se le podía poner la etiqueta de PC-Consolas al thread.

1 respuesta
aButreCa

#253 así que yo haya visto estadísticas del jugador, el modo de juego planechase y más cartas por mazo (en lugar de 20 desbloqueables hay 30 y cada partida es solo 1 por lo que cuesta más). El multiplayer sigue igual de bugeado o peor.

Ch4iNeR

¡Enfréntate a un desafío mayor con Duels of the Planeswalkers 2013! Disponible este verano, la nueva versión de la exitosa franquicia de videojuegos Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers presentará diez mazos nuevos, la opción de girar maná de forma manual y otras características emocionantes.

Duels of the Planeswalkers 2013 estará disponible para Xbox LIVE Arcade, para PC a través de Steam, para PlayStation Network y, por primera vez, para iPad. ¡Ahora los jugadores tendrán nuevas formas de jugar mientras se enfrentan a un desafío mayor contra la mente maestra definitiva de Magic, el planeswalker dragón Nicol Bolas!

Con un tutorial sencillo de usar, Duels of the Planeswalkers es la mejor manera de que los nuevos jugadores aprendan a jugar al juego de cartas intercambiables Magic: The Gathering. Los jugadores que ya estén familiarizados con Magic disfrutarán de un modo de juego nuevo en versión digital llamado Planechase. Planechase simula los combates entre planeswalkers a través del Multiverso mediante cartas sobredimensionadas de plano y de fenómeno que modifican las reglas del juego.

Características principales:

  • Diez mazos nuevos
  • Nuevo modo para varios jugadores Planechase
  • Nuevos desafíos rompecabezas
  • Girar maná de forma manual (opcional)
  • Primer vistazo a muchas cartas de la próxima colección básica Magic 2013 que se lanzará el 13 de julio.

Duels of the Planeswalkers 2013 está diponible desde ya en:

Xbox Live por 800 MSP.

PSNetwork por un precio de 8,99€.

Steam por un precio de 8,99€.

Ipad totalmente gratis.

Peinacabras

El nuevo Magic esta bastante bien en cuanto a decks, mas nivelados a mi gusto pero sigue teniendo fallos como en el anterior en el Online.

Kraug

#241

sin comentarios xD , vaya chetada

Flynn

Ya he desbloqueado los 10 mazos y la verdad es que los veo geniales, las partidas son mucho más movidas que en 2011 y 2012. Por ahora mi favorita la mill deck azul, me encanta vaciar mazos y ganar teniendo cero criaturas en la mesa...

El modo planechase está interesante, pero como punto negativo le veo que prolonga demasiado la partida a veces, con tanto tirar el dado.

P.D. El Emrakul es la típica carta que hace que nadie quiera jugar contigo y te conviertas en un apestado. Yo lo tenía en un mazo con la flautista élfica así que GL, lo tuve que quitar.

2 respuestas
Peinacabras

#258 El 2013 yo a mi gusto veo los deck mucho las equilibrados, en el 2012 sacaron los decks esos de pago y estaban ultra op , ahora creo que la cosa esta igualda . Por otra parte ahora no puedes ir con un deck con las cartas justas, volvemos a los deck que vacian el tuyo, me ha gustado volver a ver eso, asi se veran partidas mas interesantes.

Por otra parte el nuevo modo esta chulisimo aunque quizás , demasiado ramdom.

1 respuesta
aButreCa

#258 Yo uso el otro azul, nada como sacar el artefacto de utilizar un mismo sorcery/instant cada turno sin coste de maná. Meto ahí el de un turno más y turnos infinitos ftw o sino el de clonar una criatura 5 veces.

#259 En el 2012 el único que estaba op era el de knights y estaba muy mal visto que la gente lo cogiese. En este de equilibrado nada, el de ganar vidas aún no he conseguido ganarle, acaban todas las partidas con >150 vidas. Y el de bestias en 5 turnos lo normal es tener 3 bestias 8/8 que arrollan. Y luego el de liliana es un puto cáncer por ejemplo.

1 respuesta
Peinacabras

#260 Yo para ganar al deck blanco el que se upea la vida con el rabo lo mejor es tirar de deck blue, el de vaciarle el mazo, siempre me funciona vamos ._.

xTwisted

Alguno que tenga el Magic 2013 para xbox?

29 días después
A

Buenas tardes.

Recientemente me he comprado el Planeswalker 2013 via steam, pero me he dado cuenta de que en los streams de Twicht tv juegan al 2012 y según he deducido por esta web http://www.wizards.com/Magic/Digital/MagicOnline.aspx?x=mtg/digital/magiconline/download

¿Alguien puede contestarme a las siguientes preguntas?

1) ¿Es mejor el 2012 o 2013?. Supongo que la gente estará esperando a que saquen parches para el 2013 y tenga más mazos

2) ¿Se puede jugar con el 2013 comprado en steam en alguna web aparte del modo online que tiene el juego en el cual hayan partidas puntuadas?

3) ¿Qué diferencia hay entre comprar el juego en la web anteriormente mencionada y por steam?

Gracias de antemano

1 respuesta
Flynn

#263 Juego en PSN pero imagino que por Steam no variará mucho el tema.

1) Es mejor el 2013 por tener cartas más actuales (de M13, la última expansión) y sobre todo porque hay mucha más gente jugando, ya que los de 2012 se han pasado a éste.

2) Que yo sepa, no.

3) Son dos juegos distintos. Magic Online es un cliente de pago en el que compras las cartas, obviamente más baratas que en formato físico, y se organizan torneos oficiales. Duels of the Planeswalker está limitado a un puñado de mazos y es más para iniciados.

Si quieres un cliente totalmente gratis y en el que puedes meter las cartas que te dé la gana, te recomendaría el cockatrice, que juega muchísima gente. Eso sí, todo dios juega con mazos de campeonato copypasteados de internet.

1 3 respuestas
A

#264

Muchas gracias por la detallada explicación.

1) Es una lástima que con lo bien que están hechas las batallas, tanto en el apartado gráfico como en las animaciones y claridad de juego tenga el gran problema de que los mazos sean predefinidos

3)He de decir, que aunque esté bien la parte de que te compres las cartas, personalices los mazos no entiendo como es tan rancio el sistema de juego y la interface en general, ya podría ser como plainswalker.

Estoy bajando el Cockatrice, aún no he jugado ninguna pero ya podría tener un mejor buscador de cartas que...(Modo quejica). Veremos como es la mecánica de juego

Perdona mi ignoracia, ¿Qué es PSN?

2 respuestas
Al3s

#265 PlayStation Network.

1
k4rstico

#264 lo de obviamente mas baratas qeu en formato fisico podria discutirse

2 respuestas
Flynn

#267 Bueno, lo estaba dando por hecho porque realmente no he probado mucho el Magic Online, pero no me imagino que por 4 cavern of souls te cobren 80 pavos, por ejemplo, verdad? ...verdad?

#265 Lo de las animaciones y la interfaz está muy bien, pero a la larga cansa, imagina una partida que debería durar 5 minutos, entre animaciones aquí y allá te llevas el doble de tiempo. Eso en programas como el magic online no pasa, todo lo haces tú de forma instantánea. Y si te parece cutre, espera a ver el cockatrice, que es ya una gitanada, pero su interfaz es rápida y efectiva.

2 respuestas
A

#264 #267 Me parecen carísimas para tratarse de una corta virtual...no digo que la física valgan diez veces más...pero para ser una carta digital me parece desorbitado

#265 Tienes razón, la interface no está nada mal, aunque yo personalmente prefiero la de planeswalker. Lo que me ha sorprendido es que no haya sistema de partidas puntuadas, vamos, un ladder como tiene tantísimos juegos, League of Legends o Starcraft II entre otros

Sabéis si comprándome el Magic Online te dan también los mazos gruitos pudiéndolos modificar? Y cómo son las 300 cartas que te dan? (Aunque a lo mejor son random)

Sinceramente no se si comprarmelo, me parece mucho dinero para que no tenga el anteriormente mencionado sistema de ladder

1 respuesta
Clinisvud

#268 Sí que hay diferencia: http://www.mtgotraders.com/store/AVR_Cavern_of_Souls.html
Pero sobres y demás cuestan lo mismo.

#269 Con el Magic Online te dan un petote de cartas planewasker para que te hagas tú los mazos, que dan para unos cuantos, y las 300 cartas son random de la última edición básica creo.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92